Hamilton Leithauser y Rostam anuncian su disco y comparten ‘In a Black Out’

Por | 05 Ago 16, 9:53

Untitled2Rostam Batmanglij no forma parte de Vampire Weekend desde enero. Tras su marcha, le hemos escuchado tras los mandos del nuevo disco de Santigold o en solitario con ‘Gravity Don’t Pull Me’ y otros temas sueltos.

El nuevo proyecto de Rostam es una colaboración con Hamilton Leithauser de The Walkmen de la que os hablamos hace un par de semanas con motivo del estreno de su primera canción oficial, ‘A 1000 Times’. El tema es el sencillo principal del álbum conjunto de Leithauser y Batmanglij, ‘I Had a Dream that You Were Mine’, que se acaba de anunciar y sale el 23 de septiembre. Edita Glassnote.

En nota de prensa, Rostam ha asegurado que su intención con este disco ha sido escribir canciones que sean pequeñas historias. El músico destaca algunas de sus canciones favoritas de The Walkmen que le han inspirado en ese sentido como ‘In the New Year’ o ‘Red River’. Por su parte, Leithauser indica que ha sido fácil trabajar con Rostam y conectar con él emocional y profesionalmente. “He encontrado a un compañero de composición y a un amigo en quien confío”, ha dicho.

El nuevo sencillo del álbum es ‘In a Black Out’, con la que os dejamos.

‘I Had a Dream that You Were Mine’:

01 A 1000 Times
02 Sick As A Dog
03 Rough Going (I Don’t Let Up)
04 In a Black Out
05 Peaceful Morning
06 When The Truth Is…
07 You Ain’t that Young Kid
08 The Bride’s Dad
09 The Morning Stars
10 1959 (feat. Angel Deradoorian)

Send this to a friend