Los Ganglios anuncian “crowdfunding” para su nuevo disco, ‘Segunda escucha’

Por | 25 Ago 16, 19:41

gangliosLos Ganglios, autores de la gran ‘Infocreación’ (canción y vídeo), han anunciado nuevo disco, ‘Segunda escucha’. El disco será autoeditado y el grupo de Badajoz (afincado en Barcelona) ha iniciado una campaña de “crowdfunding” o “micromecenazgo” en Verkami para sufragar sus costes de edición y producción. Es la misma estrategia que escogió la banda para la edición de su anterior disco, ‘Lubricante’, en 2014.

La banda ha detallado que ‘Segunda escucha’ tendrá 12 canciones y saldrá en CD y vinilo. Las recompensas por la contribución económica de sus fans al proyecto incluyen el disco físico, camisetas y una orla con las fotos de los mecenas.

Esto ha escrito el grupo en Verkami:

Tendrá 12 canciones. Lo editaremos en vinilo y CD. Hemos grabado en Barcelona, entre los estudios Caballo Grande y el HI JAUH USB. Han colaborado: Brandon Lewis tocando la batería acústica en todos los temas, Rodrigo Cuevas cantando en asturiano, Álvaro Fdez. Carazo tocando el bajo eléctrico, Edu Pou y Samuel Cabezas con algunas percusiones… Lo está mezclando y masterizando Pepe Coca, con quien ya trabajamos en nuestro anterior disco Lubricante.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el dinero pagaremos las copias físicas, la producción y la masterización del disco. También cubriremos los gastos de envío (península y Baleares), las camisetas y las demás recompensas.

También haremos una serie de videoclips, pero de exiguo presupuesto, así que no os pediremos dinero para eso.

Sobre las recompensas

Entre los paquetes a elegir hay copias en CD y vinilo, camisetas y descargas digitales, así como una bonita orla conmemorativa con las caras de los mecenas, firmada y sellada por el grupo.

Os dejamos con una de las canciones más recientes de Los Ganglios, ‘Yayo Umberto’:

Etiquetas:

Send this to a friend