El mejor vídeo de Youtube de todos los tiempos según Bon Iver

-

- Publicidad -

El mejor vídeo de Youtube de todos los tiempos según Bon Iver

bon iver 2016Bon Iver ha dado una conferencia de prensa en Estados Unidos para unos 30 periodistas, en la que ha hablado de los pormenores de su nuevo álbum, a la venta el 30 de septiembre y del que ya se conocen 3 singles. Entre las curiosidades, cómo se pronuncian las canciones del disco. ’29 #Strafford APTS’ es «29 hashtag Strafford apartments». ‘666 ʇ’ es «666 upside down arrow» y ‘____45_____’ es simplemente ’45’. También ha dicho que no le gusta ver fotos de sí mismo y que las fotos son para los amigos. «Cuando escuchas a Pink Floyd no piensas en cómo es David Gilmour».

Una de las curiosidades es el sample de Stevie Nicks en ’10 d E A T h b R E a s T ⊠ ⊠.’ . Como recoge Pitchfork, fue ella la que pidió no aparecer acreditada. “Respeté sus deseos (…) la verdad es que no trabajamos juntos. Y lo entiendo totalmente. Es mi vídeo favorito de Youtube de todos los tiempos. Es ella calentando en 1981, mientras la peinan y canta su canción ‘Wild Heart’, que en mi opinión nunca fue grabada apropiadamente. Es ese vídeo de ella cantando y alguien fuera del escenario haciendo armonías. Es la mejor pieza de música. Ese trozo de «wild wild wild heart» es el sample».

- Publicidad -

El vídeo de Stevie Nicks tiene 1 millón de visitas. El tema abría el segundo disco en solitario de la que es una de las cantantes de Fleetwood Mac. Se editó en 1983, pero no fue uno de los singles del largo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas