Una pareja asediada por un desahucio, en ‘A lo mejor’ de Dellafuente

-

- Publicidad -

Una pareja asediada por un desahucio, en ‘A lo mejor’ de Dellafuente

dellafuentePensábamos que para ver de «trending topic» en Twitter a un artista underground de nuestro país tenía que suceder una verdadera tragedia, pero Dellafuente lo ha conseguido durante un par de horas del día de hoy gracias al lanzamiento de su esperado segundo largo tras el éxito de ‘Azulejos de Corales’.

El álbum se llama ‘Ansia Viva’ y tras la presentación de su sencillo ‘Escarmiento’ hace unos días, hoy hay vídeo nuevo. Se trata de ‘A lo mejor’, un drama de pareja sacudido de manera violenta por los problemas sociales, especialmente un desahucio, que en su vídeo remite al cine social español de las últimas décadas. No obstante, título y estribillo parecen encerrar un mensaje optimista.

- Publicidad -

En este corte hace coros el cantaor Maka, quien ya estuviera con Dellafuente en la exitosa gira Quejíos y Autotune, y también aparece en ‘Te amo sin límites’, la mencionada ‘Escarmiento’, ‘Menos’, ‘Dame Luz’, ‘Mama’ y el ya conocido single ‘Dile’, su tema más escuchado en redes, que como veis cierra.

Dellafuente ha trabajado con bases de los productores Mees Bibkle, Rike Luxx, Xavier Johnson/Iah Cranks, Ellegas, Highself, KLG Records, Lcks Internet, JAYEEM, ETM y Cookin Soul. Otras colaboraciones que apuntan la nota de prensa son las de Nano Cortés en ‘Dame Luz’ y White Boy en ‘Sin Razón’, además de la de Pepe en ‘El Color del Dolor’. ‘Ansia Viva’ ha sido grabado, mezclado y co-producido por Antonio Narvaez y masterizado por Javier Ustara en Mpire Studio. El artwork de la portada es obra de Woka.

- Publicidad -

1. ESCARMIENTO
2. A LO MEJOR
3. JAQUETONA
4. MENOS
5. VENENO
6. TE AMO SIN LÍMITES
7. SINRAZÓN
8. MIÉNTEME
9. EL COLOR DEL DOLOR
10. DAME LUZ
11. MAMA
12. COOKIN MACARRONES
13. DILE

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas