A la espera de un nuevo disco de verdad de Miley Cyrus, queremos decir uno que se venda en tiendas y se pueda pinchar en radios y clubs, la cantante ha acudido recientemente al programa de Jimmy Fallon, donde le ha dado una lección de yoga o ha hablado de su participación en la serie de Woody Allen, que llegará este mismo mes.
Hubo momento musical y Miley pasó tanto de su faceta más sexualizada como de su faceta más experimental, para interpretar ‘Baby, I’m In The Mood For You’, una versión del tema de Bob Dylan. Miley hace una interpretación excelente, recordando lo potente y rugosa que ha sido siempre su voz, casi por momentos masculina, nada niña Disney, y también quién es su padre: el cantante de country Billy Ray Cyrus. La acompañan, como siempre sucede con el programa, The Roots.
Miley Cyrus se atrevió además a hacer varias referencias a Donald Trump durante el programa. Ya había hablado previamente radicalmente en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte de los republicanos y en este caso modifica la letra de la canción para referenciar el paso de Trump por este ‘The Tonight Show’ (Fallon le atusó el pelo a Donald para comprobar si llevaba peluca). Además, después dijo que le encanta el programa porque es muy divertido «excepto cuando está Donald Trump».