Danny Brown llama «zorra» a Iggy Azalea en su nuevo disco

-

- Publicidad -

Danny Brown llama «zorra» a Iggy Azalea en su nuevo disco

danny-brownDanny Brown, uno de los raperos más jóvenes más venerados en Estados Unidos, sobre todo después de publicar en 2011 el disco ‘XXX’, que le llevó a muchas listas de resumen de aquel año. Desde entonces, se ha convertido en una referencia en el mundo del rap y el pop, colaborando con el productor Rustie y apareciendo en una de las canciones del año, el single de regreso de The Avalanches, ‘Frankie Sinatra‘. Este próximo viernes, 30 de septiembre, estaba previsto el lanzamiento de ‘Atrocity Exhibition‘, su nuevo disco tras publicar ‘Old’ en 2013. Sin embargo, asegura no haber podido esperar más y liberó ayer el disco en tiendas digitales y plataformas de streaming. ‘Atrocity Exhibition’ contiene colaboraciones de Kendrick Lamar, Earl Sweatshirt, Petite Noir y Kelela, entre otros.

Una de las cosas que más rápidamente ha llamado la atención del álbum es una de las letras del mismo. Concretamente, en el tema final, ‘Hell For It’, en el que llama «zorra» a Iggy Azalea y desprecia su estilo como MC. La línea dice exactamente «Respeto para el lirismo, en este negocio no queda nadie, hay una zorra como Iggy que cree que flipa más que yo». Complex ha preguntado al artista de Detroit por el asunto y este le ha restado importancia, diciendo que lo hace hecho simplemente porque rimaba. Por el momento, Azalea no ha respondido al asunto, aunque debe estar bastante aburrida de ello, porque no es la primera vez que se meten con ella. ¿Verdad, Erykah? ¿Verdad, Azealia? ¿Verdad, Eminem?

- Publicidad -

Por su parte, Brown nunca ha reuhído la controversia y se ha visto envuelto en diversas polémicas similares a esta a lo largo de su carrera, si bien siempre tendrá el dudoso honor de ser aquel rapero que recibió una felación en directo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas