Agorazein estrenan 3 canciones nuevas y “película” producida por Canada

Por | 29 Sep 16, 10:56

siempre-agoraC.Tangana se ha hecho definitivamente famoso: acaba de arrasar en el BAM y su dúo con Rosalía ‘Antes de morirme’ ya es por mucho su canción más escuchada en las redes, con 1,5 millones de reproducciones en Spotify y 4,5 millones de visualizaciones en Youtube. Pero el artista no puede parar de crear y hoy mismo presenta novedades discográficas.

La noticia del día viene en cambio a cargo de su colectivo Agorazein, con el que firmaba la que para él es su mejor canción, ‘100k pasos’. Se trata de 3 temas escritos e interpretados por C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni y I-Ace, producidos por el colectivo gallego Banana Bahia Music y agrupados bajo el nombre de ‘AGZ4EVER’: ‘To pue’ ser’, ‘Qué pasará’ (con intervención sexualizada de Tangana) y ‘Golfi’, que se suponen adelanto de un disco que saldrá al mercado resultando su primer lanzamiento desde ‘Kind Of Red’, de 2011. A falta de más datos, han llamado a esto “triple single”. Los tres temas se presentan en una “película” llamada ‘Siempre’, dirigida por Manson y producida por Canada. La película, que podéis ver a continuación, dice “reformular” estos tres singles que sirven como avance de un disco que saldrá “en noviembre” y se llamará también ‘Siempre’.

Agorazein actúa el 13 de octubre con Mykki Blanco y Alizzz en Razzmatazz, Barcelona (más info, aquí). C.Tangana actúa en OchoyMedio, Madrid, el 12 de noviembre (entradas, aquí).

Etiquetas:
  • Mahou

    No sé si “100k pasos” será la mejor de Agorazein,pero desde luego está muy por encima de estos tres adelantos…

Playlist del mes

Send this to a friend