Kanye West aplaza su gira por un atraco a mano armada a Kim Kardashian

-

- Publicidad -

Kanye West aplaza su gira por un atraco a mano armada a Kim Kardashian

KanyeOnFireWater1Kim Kardashian ha sufrido un atraco a mano armada por parte de varios hombres con máscaras que se introdujeron en la habitación de su hotel de París haciéndose pasar por oficiales de policía. La noticia ha sido confirmada por su portavoz, que ha indicado que se encuentra «bastante mal, pero sin daño físico». Los hombres se llevaron joyas valoradas en unos 10 millones de dólares. Al parecer, sus hijos no estaban con ella.

Kadarshian se encontraba en París para acudir a la Semana de la Moda y suele utilizar este hotel como residencia de lujo. Los ladrones atracaron primero a los vigilantes para a continuación llevarse las joyas. Kanye West, por su parte, se encontraba dando un concierto en Nueva York como parte del Meadows Music & Arts Festival cuando le dieron la noticia y decidió detener el show indicando a la audiencia: «Lo siento, tengo una emergencia familiar, tengo que parar el concierto». Según observamos en Setlist.fm el concierto sólo pudo llegar hasta la 22ª canción, su éxito ‘Heartless’, cuando el día anterior en otra ciudad habían sonado hasta 32 temas.

- Publicidad -

Live Nation ha comunicado que los conciertos del 4 de octubre y el 6 de octubre en Philadelphia y Michigan pasarán al mes de diciembre. Se espera que la gira de Kanye West se retome este 7 de octubre en Chicago.

Kanye West ha publicado este año su último disco ‘The Life of Pablo‘, del cual acaba de extraer el single ‘Fade’. Este otoño lo presenta en vivo en Estados Unidos y Canadá aunque sin fechas en Europa. Su última novedad musical es el vídeo para ‘Ballin’ junto a Juicy J, que es exclusiva de Tidal.

Lo más visto

No te pierdas