SZA se rinde ante su sello: «Abandono»

-

- Publicidad -

SZA se rinde ante su sello: «Abandono»

szaEste debería ser un gran año para SZA. Después de haber crecido notablemente en popularidad gracias a su participación en ‘Anti‘ de Rihanna (nada menos que en ‘Consideration’, el enorme tema que lo abría), se disponía a publicar, ufana, su nuevo disco. Incluso hace unos meses llegamos a escuchar su primer avance, un tema titulado ‘twoAM‘. Ella anunció que vería la luz cuando «todos estuviéramos en traje de baño», pero ha pasado el verano y… nada.

El nuevo disco de SZA se titula ‘A’ (su anterior disco, de 2014, se llamaba ‘Z’ y, antes de él hubo un EP llamado ‘S’) y, pese a que su edición está prevista para este año en la web de su sello Top Dawg Entertainment (casa de Kendrick Lamar, entre otros), no hay noticias de él. Como cuenta Pitchfork, esto ha debido desesperar tanto a la rapera y cantante de Moissouri que en un tuit, ya borrado, escribió: «Abandono, de verdad. Punch (Terrence «Punch» Henderson, co-presidente del sello) puede publicar mi álbum si alguna vez le apetece. Benditos seáis».

- Publicidad -

Si sus maneras parecen bruscas, peor aún resulta la respuesta del citado «Punch», que puso un imagen del Joker de Heath ledger acompañado por un sencillo pero hiriente «LOL». Twitter ha recriminado al directivo del sello su fea respuesta pero, o el sentido del humor de Henderson es MUY negro, o no parece que la situación de SZA y su nuevo disco vayan a mejorar pronto.

Lo más visto

No te pierdas