Lady Gaga no está interesada en «hacer música pop normal»

-

- Publicidad -

Lady Gaga no está interesada en «hacer música pop normal»

gaga-joanneEsta noche (hora estadounidense) averiguaremos cómo suena ‘Million Reasons’, una de las nuevas canciones incluidas en ‘Joanne’ de Lady Gaga, a través de esa gira por baretos que la cantante planea realizar este mes.

Sin embargo, hoy podemos tratar de imaginar cómo suena otra de las pistas, ‘Just Another Day’, pues la cantante ha avanzado 10 segundos al piano en el show de Ryan Seacrest. Se trata, según sus propias palabras, de la canción más «Nueva York-glam-pop» del disco. «está influida por Bowie y Marc Bolan y también tiene algo de metal oscuro, los Beatles… También tiene aires del movimiento electroclash de Nueva York, de cuando yo empecé a triunfar, justo después de eso». Puede oírse tras el minuto 11.30 del siguiente audio.

- Publicidad -

En la misma entrevista, como recoge GagaDaily, la cantante reconoce que aunque este álbum es pop, no será pop como alguna gente lo espera. «Nunca ha sido mi objetivo hacer un disco de pop que sea el status quo de lo que está pasando en la música. Mi objetivo es ser siempre diferente y llevas las cosas un paso más allá (…) Tengo que recordar a la gente que no estoy interesada en hacer música pop normal».

‘Just Another Day’ estará únicamente en la versión deluxe del álbum, como podemos observar recordando su tracklist.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas