Aunque aún no estamos en Halloween, los artistas han aprovechado las fiestas del fin de semana para celebrar el que es uno de los fastos favoritos de América y últimamente también de Europa. Los hay que se han disfrazado de manera discreta y sencilla y los hay que compiten por el Oscar a mejor maquillaje. Entre estos últimos destaca claramente el caso de Katy Perry, que después de intentar votar en pelota por Hillary Clinton, se ha disfrazado de Hillary tras una laboriosa sesión de maquillaje. Porque sí, parece que es ella. En su foto también aparece etiquetado, vestido, Orlando Bloom, si bien él no es Bill Clinton sino Donald Trump.
Otros destacados han sido Diplo disfrazado de abeja dentro de un cochazo, porque él no está dispuesto a perder el viaje ni a salir feo en ninguna instantánea; su amiga Mø actuando disfrazada y confesando que le encanta hacerlo; una simpatiquísima Marina Diamandis vestida de ‘South Park’; un tristísimo Dan Deacon; o Amy Schumer caracterizada de ‘Stranger Things’.
También hay fotos de Elliphant, Eleanor Friedberger, Deradoorian y quienes creemos que son Colin Meloy de The Decemberists y su esposa Carson Ellis, que suele colaborar en el arte de sus discos. Entre los más originales, Wayne Coyne de Flaming Lips haciendo de JFK muerto acompañado de Jackie O. Raúl Guillén, Sebas E. Alonso.