No podemos olvidar que, antes de ser una ominpresente estrella del pop en su más amplio espectro, Taylor Swift se inició triunfando en los circuitos del country-pop de su país. Rememorando aquellos días, se acaba de hacer público que el nuevo single de los veteranos Little Big Town, titulado ‘Better Man’, ha sido cedido por la autora de ‘1989’ a este grupo formado a finales de los 90. El single anticipa la salida en 2017 de ‘The Breaker’, su octavo álbum de estudio tras ‘Wanderlust‘, un miniálbum editado este año en colaboración con Pharrell Williams.
El tema en cuestión es un medio tiempo marca de la casa (un poco ‘Wildest Dreams’, pero con una producción más tradicional), cuya letra parece hablar sobre una ruptura sentimental con un hombre «que no sabía lo que tenía». «Ojalá hubieras sido un hombre mejor, podríamos seguir enamorados si hubieras sido un hombre mejor», canta Tay… perdón, Karen Fairchild. «Estoy mejor sola que con un hombre que era capaz de cambiar de idea a cada minuto», sentencia. ¿Está mandando algún tipo de mensaje a Calvin Harris? ¿O quizá a Tom Hiddleston, el actor por el que le sustituyó durante un breve periodo de tiempo?
De forma extraña, parece ser que Taylor dio la canción al grupo pidiendo que mantuviera su anonimato pero, finalmente, el grupo ha optado por revelar su autoría (¿cómo dejar pasar tan estupenda promoción, verdad?) y ella lo ha celebrado en un mensaje en Instagram. ¿No suena un poco como aque la rocambolesca historia detrás de ‘This Is What You Came For’, el éxito de Calvin Harris de este verano que pudo ser el detonante en la separación de la pareja? Por otra parte, recordemos que ya hay señales que indican que Swift podría hacer su comeback más pronto que tarde.