Bruno Mars visita estos días Reino Unido en plena promoción de de ’24K Magic’, su nuevo álbum, que se pone a la venta el día 18 de noviembre. Allí, en visita a la radio estatal británica, Mars y su banda han interpretado en un estudio algunas canciones. Por supuesto, ha caído el estupendo tema que da nombre a su nuevo álbum, pero sobre todo ha sorprendido al rehacer a su manera (recordando el R&B meloso de Boyz II Men o BVSMP) ‘All I Ask’, baladón incluido en el multiplatino ‘25‘ de Adele.
Por sorprendente que pueda parecer la elección, lo cierto es que no lo es en absoluto si recordamos que la canción fue co-escrita por Atkins con el propio Mars. De hecho, en los últimos días Bruno ha hablado de su experiencia junto a ella y, sorprendentemente, no parecía haber demasiado feeling entre ambos, al menos al principio: «Ella entró al estudio, con toda esa actitud, como una diva, como «no quiero esto, no quiero aquello», decía. Sin embargo, pronto la cosa mejoró: «Tan pronto como dimos con un par de acordes que le gustaron, todo comenzó a rodar, y de ahí salió esa canción». Más abajo podréis comparar ambas versiones en directo.
Pese a verse en entredicho por la acusación de plagio como co-autor de ‘Uptown Funk’, Bruno Mars va a tope con la promoción del sucesor de ‘Unorthodox Jukebox’. Mañana mismo presentará un nuevo adelanto, que no será la versión de estudio de ‘Chunky‘, sino un tema llamado ‘Versace On The Floor’. No hay nada de ironía en el título, puesto que Donatella y Bruno han profesado su admiración mutua en varias ocasiones. También hemos sabido estos días que el cantante será uno de los artistas invitados al famoso desfile anual de Victoria’s Secret, junto con Lady Gaga y The Weeknd, nada menos. Y además, ha sido elegido para abrir la gala de los Amercian Music Awards 2016 que se celebran el 20 de noviembre. Se viene un fin de año con Bruno hasta en la sopa.