John Legend detalla su nuevo disco sobre justicia social y familia

-

- Publicidad -

John Legend detalla su nuevo disco sobre justicia social y familia

legendCon la tontería, John Legend se ha convertido en uno de los artistas de soul más importantes del momento, especialmente desde la edición de su cuarto álbum, ‘Love In the Future‘, uno de los discos más vendidos de 2014, que contenía el exitazo ‘All of Me’, a su vez la segunda canción más vendida de aquel año solo por detrás de ‘Happy’ de Pharrell Williams. En 2015, Legend ganaba un Oscar por ‘Glory’, su canción con Common para la película ‘Selma’. Sin duda, el músico de Springfield está en el mejor momento de su carrera.

Ahora, Legend ha anunciado nuevo disco, ‘Darkness and Light’, que ha producido Blake Mills, productor de ‘Sound & Color’ de Alabama Shakes. Precisamente Brittany Howard, vocalista del grupo, aparece como artista invitada en el disco de Legend (y no en cualquier canción sino en la que lo titula) y lo mismo hacen Chance the Rapper, Miguel y el saxofonista Kamasi Washington. Apunta a que ‘Darkness and Light’ será uno de los discos más ambiciosos de Legend hasta el momento.

- Publicidad -

El mismo Mills ha descrito ‘Darkness and Light’ como el «manifesto de John Legend» y ha dicho que «indaga en la devoción de John a la justicia social, en los retos y recompensas de un matrimonio constantemente en el ojo público y en el reciente nacimiento de su primera hija Luna». «Este disco va contra las normas y nos recuerda con valentía que, aunque la oscuridad abunda, es la luz la que siempre nos impulsa hacia adelante», ha concluido.

‘Darkness and Light’;

- Publicidad -

1. «I Know Better»
2. «Penthouse Floor» (feat. Chance the Rapper)
3. «Darkness and Light» (feat. Brittany Howard)
4. «Overload» (feat. Miguel)
5. «Love Me Now»
6. «What You Do to Me»
7. «Surefire»
8. «Right By You (for Luna)»
9. «Temporarily Painless»
10. «How Can I Blame You»
11. «Same Old Story»
12. «Marching Into the Dark»

El primer adelanto es ‘Love Me Now’, que conocíamos hace unas semanas:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas