Love the 90s coincidirá de pleno con la final de Eurovisión

-

- Publicidad -

Love the 90s coincidirá de pleno con la final de Eurovisión

rebecaLa noticia musical del día es la celebración en Madrid de un festival llamado Love the 90s. El socio fundador de la promotora Sharemusic! Hugo Albornoz ha explicado que «el festival surge como respuesta a la necesidad detectada en nuestro país de un festival de este tipo, ya que España es el único lugar de Europa en el que no había hasta ahora un evento así; a diferencia de Bélgica, Alemania, Holanda o Italia, donde se consolidan desde hace años».

Jenny from Ace of Base (los otros no vienen), Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, OBK, Ice Mc, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World, Tina Cousins, Rebeca y Chimo Bayo actuarán y se ha informado de que «el evento formará parte de los actos relacionados con el World Pride, la gran fiesta mundial del Orgullo LGTB». Bien por buscar sinergias con el público gay, aunque mal por dejarse por el camino a una cantidad enorme de público objetivo: el eurofán.

- Publicidad -

Como nos apuntan varios de nuestros lectores a través de los comentarios o el Twitter, el evento se celebra el 13 de mayo. Aunque algunos no tenemos la fecha grabada a fuego todavía, se trata exactamente del mismo sábado 13 de mayo en que se celebrará en Ucrania la final de la nueva edición del Festival de Eurovisión (las semifinales son los días 9 y 11).

A falta de conocer quién será el representante español, que no se desvelará hasta febrero, tras un largo proceso de selección, o el de otros países, lo seguro es que serán muchos los que lamentarán estar allí dentro del Barclaycard Center. Empezando por la mismísima Rebeca, que como autora, se ha presentado a Eurovisión unas cuantas veces, y de hecho en el perfil de su cuenta de Twitter usa ese mismo hashtag, #Eurovisión.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas