Más guiños entre Taylor Swift y Drake

-

- Publicidad -

Más guiños entre Taylor Swift y Drake

drake-appleDurante los American Music Awards que se han celebrado esta noche, dejando como grandes ganadores a Ariana Grande, Rihanna, Justin Bieber o el propio Drake, este ha estrenado un anuncio de Apple Music que no es sino la respuesta a otro anuncio muy similar que rodó Taylor Swift hace unos meses.

En aquel, esta aparecía haciendo deporte mientras escuchaba una playlist de esta plataforma de streaming en la que sonaba ‘Jumpman’ de Drake y Future. La cosa terminaba mal y en este vídeo sucede lo mismo. Pero en este es Drake quien escucha a Taylor Swift en streaming, en concreto ‘Bad Blood’. Y eso es algo que solo puede suceder en Apple Music, pues la música de Swift sigue sin estar disponible en ninguna otra plataforma de streaming. En el nuevo anuncio vemos a Drake bailando la canción de Taylor y también enfrentarse a unas pesas con las que simplemente no puede.

- Publicidad -

Mientras llega el nuevo proyecto de Drake, ‘More Life’, del que se ha extraído el pequeño éxito ‘Fake Love’, continúan los rumores de una colaboración entre Drake y Taylor Swift, que aparecería en el disco de ella el próximo año. ¿Alguien se imagina que el sucesor del multiplatino ‘1989‘ tarde más de 3 años en llegar?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas