Laura Marling debuta como directora en el adelanto de su nuevo disco, ‘Semper Femina’

-

- Publicidad -

Laura Marling debuta como directora en el adelanto de su nuevo disco, ‘Semper Femina’

marlingLaura Marling no va a esperar eones para lanzar su siguiente disco como hacen otros artistas (por las circunstancias que sean). La cantautora inglesa, que publicó su más reciente disco, ‘Short Movie‘, uno de sus mejores, en 2015, ha anunciado nuevo trabajo para tan pronto como marzo del año que viene. Se titula ‘Semper Femina’ y sale el día 10 del mencionado mes a través del propio sello de Marling, More Alarming Records.

En declaraciones a The FADER, Marling ha asegurado que empezó a escribir ‘Semper Femina’ («siempre mujer») «desde la perspectiva de un hombre que escribe sobre una mujer». «Pero luego pensé que no era un hombre, que soy yo, y que no necesito hacer que soy un hombre para justificar la intimidad del modo en que observo y siento a las mujeres», ha indicado. «[Este disco] soy yo mirando de manera específica a las mujeres y sintiendo gran empatía por ella y, por lo tanto, por mí misma».

- Publicidad -

El primer adelanto de ‘Semper Femina’ es ‘Soothing’, un tema de cadencias jazz y soul, interpretado con el gusto que caracteriza a Marling y arreglado con riqueza y elegancia. Su videoclip, que ha dirigido la propia Marling, ya puede verse:

Lo más visto

No te pierdas