Kelly Clarkson tampoco se cree su absurda nominación a los Grammy

-

- Publicidad -

Kelly Clarkson tampoco se cree su absurda nominación a los Grammy

kellyAyer se publicaron las nominaciones a los premios Grammy. Como siempre estas han revelado sorpresas para bien (las nominaciones de Bon Iver, PJ Harvey, Solange…) y para mal (¿qué hace ‘Purpose’ de Justin Bieber compitiendo por Mejor disco del año?) pero, sobre todo, muchas obviedades, como las múltiples nominaciones de Beyoncé, Kanye West y Rihanna o los nombres aspirantes a Mejor artista revelación, un premio que suele ser bastante cuadro, pero que se ha superado esta vez nominando a Chance the Rapper cuando ya le conoce todo el mundo o a uno de los grupos peor recibidos por la crítica de 2016, The Chainsmokers.

Una de las nominaciones más extrañas de los Grammy es la de Kelly Clarkson, que aspira a Mejor canción pop por su versión en directo de ‘Piece by Piece’, la balada que titulaba su último disco, en la última gala de American Idol. La canción lograba un éxito considerable en Estados Unidos después de que Clarkson la interpretara llorando en el programa y Clarkson editaba la «Idol version» después para hacer caja. Le ha salido bien la jugada, pues el tema aspira ahora absurdamente un Grammy, aunque parece que ni ella misma se lo cree, como muestra este vídeo en el que Kelly se entera de su nominación durante un programa de radio. «WHAAAAAT???», pregunta. «¿Por qué me han nominado? ¿Por el directo aquel?». Sí, Kelly, por el directo aquel.

Surprise 🎉 Congrats on your nomination, @kellyclarkson! Click the link in our 👆bio👆to see the full list of #GRAMMYs nominees.

Un vídeo publicado por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas