Sexy Zebras cierran su gira en Madrid con un 2×1

-

- Publicidad -

Sexy Zebras cierran su gira en Madrid con un 2×1

SexyZebrasSexy Zebras culminarán la gira de ‘Hola, somos los putos Sexy Zebras‘ este miércoles 14 de diciembre en Joy Eslava, Madrid. Tras haber agotado un primer cupo de entradas a 10 euros, hoy Ticketea ofrece un 2×1 en entradas. Una práctica que recientemente ha dado buenos resultados a gente como Modelo de respuesta polar y que seguro que contribuye a que la noche sea más inolvidable. Este es el mensaje de despedida de la gira que el grupo compartía a través de Facebook (las negritas son nuestras):

«ESTO TERMINA… Hace casi 2 años que empezábamos este viaje rapándonos las caras y dejando merde atrás… muchos días, kilómetros y shows después, han pasado demasiadas cosas y sería muy largo y difícil expresar parte de todo lo que llegamos a sentir… no se nos da bien hablar… pero podríamos decir que estamos agotados, reventados de vivir, tocar y sentir…siempre al límite, no sabemos hacerlo de otra manera…felices a veces y tristes otras, pero vivos!…Y si lo que de verdad importa son los hechos, echamos la vista atrás y flipamos! Han sido dos años de barbaridades, de ponerlo todo en riesgo, de romper barreras físicas y mentales hasta casi olvidarnos de nosotros, nos hemos canteado…pero al final el tiempo lo ordena todo y los hechos quedan…

- Publicidad -

«Sexy Zebras giró más que nadie por las salas de España, cerró dos festivales el mismo dia en dos continentes diferentes, ganó el premio a mejor banda española en México, grabó un tema con Molotov, Bufalo Blanco sonó en un Hollywood-trailer, Billboard les recomendó, la petaron tocando bajo la lluvia en el 212RMX…viste su directo en Audiotree? Estos weyes están bien pinches locos!» …ese día, como tantos otros, llegamos sin dormir pero puntuales a las 9am al estudio en Chicago después de conducir unas 13h en la noche a 150km/h desde NYC! …la neta, estamos locos, todo el mundo lo está, pero la peña no se abraza a su locura, nosotros sí.

Por todo lo que vivimos hoy, somos la banda que somos hoy,

- Publicidad -

y somos la PO_ _ A!

Las cosas cambian y nada se repite…es lo que tiene la vida, por eso, como dice Iván «VIVIR ES INCREÍBLE»

- Publicidad -

…este miércoles 14 cerramos una etapa de vida maravillosa en nuestra city y va a ser gigante veros a todos con nosotros!

Gracias a todos los que nos acompañáis en el camino.

THE ROAD NO ACABA…

NOS VEMOS EL MIÉRCOLES en la Joy! #PogoFinal».

Lo más visto

No te pierdas