El burlón espíritu 60s de Gabriella Cohen estará en Vida Festival 2017

-

- Publicidad -

El burlón espíritu 60s de Gabriella Cohen estará en Vida Festival 2017

gabriella-cohenEsta semana Vida Festival sigue confirmando artistas para su cartel de la edición 2017, que se celebrará entre los días 29 de junio y 2 de julio de el próximo año en Vilanova i la Geltrú. Tras confirmarse La Casa Azul, Real Estate y The Flaming Lips a lo largo de este año, hace unas semanas se dio a conocer una batería de nombres importantes como Phoenix, Fleet Foxes y Warpaint, entre otros. Ahora el festival también presenta las llamadas #VidaNextBigThing, bandas aún poco conocidas por las que el certamen catalán apuesta de manera particular.

La que hoy se anuncia en primicia desde JENESAISPOP es Gabriella Cohen. Cohen es una artista de Brisbane, Australia, que, tras formar parte de la banda de rock The Furrs, lanzó dos singles que, de forma inusitada, lograron más repercusión que su propia banda. Se trata de ‘I Don’t Feel So Alive’ y ‘Sever The Walls’, dos canciones afiladas en las que Cohen revive el espíritu del primer Lou Reed, aunque con una actitud socarrona y un sentido del humor propio de Adam Green.

- Publicidad -

Esos nombres, sumados al de la Angel Olsen más incisiva, son una referencia útil para describir, al menos en parte, lo que la artista refleja en ‘Full Disclosure and No Detail’, su disco de debut editado a principios de este mismo mes de diciembre. Psicodelia, ecos 50s y 60s y sentido del humor caracterizan las canciones de una artista que, como su compatriota Courtney Barnett, podría ser pronto una estrella internacional del rock. Veremos si se confirma en Vida Festival 2017.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas