Phoenix, Fleet Foxes y Warpaint, entre las nuevas confirmaciones de Vida Festival

-

- Publicidad -

Phoenix, Fleet Foxes y Warpaint, entre las nuevas confirmaciones de Vida Festival

fleet-foxesTras haber confirmado a Flaming Lips hace unas semanas y a La Casa Azul hace unos meses, Vida Festival, que se celebra entre los días 29 de junio y 2 de julio en Vilanova i la Geltrú, confirma nuevos nombres. Se trata de Fleet Foxes y Phoenix (ambos también presentes en Bilbao BBK Live), Warpaint, Erol Alkan, Dr. Dog, Joan Miquel Oliver, Rosalía & Raül Refree, Guadalupe Plata y Enric Montefusco.

La nota de prensa concreta: «los franceses Phoenix actuarán como cabezas de cartel de la jornada del jueves que, como novedad este año, crecerá en importancia y número de bandas, equiparándose así al viernes y el sábado. Los estadounidenses Fleet Foxes retornarán a los escenarios después de seis años de ausencia y encabezarán la jornada del sábado». Mientras Rosalía & Raül Refree presentarán su inminente proyecto conjunto, ‘Los Ángeles‘, Enric Montefusco hará lo propio con el notable y recién publicado ‘Meridiana‘ y Warpaint con ‘Heads Up‘.

- Publicidad -

Además, la organización quiere remarcar que «el aforo del festival, para garantizar el bienestar del público, se mantendrá como en los últimos años». Se anuncia que la mitad de los abonos ya están vendidos. Los abonos para Vida Festival están disponibles en Ticketea, en varias modalidades, desde 60 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas