Los fans de M.I.A. acusan a Beyoncé de plagio

Por | 04 Feb 17, 17:29

beyonceNo es la primera vez que Beyoncé es acusada de plagio, ni será la última. Aunque, esta vez, la cosa tiene tintes absurdos: todos (si no, podéis hacerlo más abajo) hemos visto una de las imágenes de la semana el mes el año, esa foto de Instagram con la que Knowles anunciaba su embarazo de gemelos. Pues bien, hay quien dice que no es totalmente genuina.

Algunos fans de Maya Arulpragasam, M.I.A., aseguran que Bey ha imitado algunos planos del clip que su heroína ha realizado para ‘POWA’, uno de los temas de su último álbum ‘AIM’. La cosa es que el vídeo en cuestión ni siquiera se ha estrenado. De hecho, las imágenes a las que aluden, en las que la tamil aparece tumbada y cubierta con un velo sobre un lecho de flores (en el remolque de un camión), fueron subidas a Instagram unas horas después que la de Beyoncé. Parece que se trata de una mera casualidad que algunos se empeñan en sacar de quicio.

No ha sido la única polémica en torno a esta imagen de Beyoncé que ya ha superado aquella de Selena Gómez como la foto con más likes de Instagram. Ha sido también muy comentado un desafortunado tuit del Departamento de Policía de Atlanta en el que invitaba a celebrar el embarazo de la diva pop, pero “evitando los tiroteos celebratorios”. Ante las protestas por el mal gusto del tuit, fue retirado y tuvieron que pedir disculpas.

Pese a que al conocerse la noticia se dudó de su participación debido a su estado gestante, Beyoncé ha confirmado que sí actuará en la gala de los Grammy 2017 que se celebra la próxima semana, en la que además opta a algunos de los premios más importantes de la noche. Por su parte, M.I.A. es uno de los cabezas de cartel confirmados en el festival francés Garorock 2017.

POWA some people love it sooooo much they'll do anything for it POWA comin soon DIR MIA #AIM

Un vídeo publicado por MIA (@miamatangi) el

Etiquetas: ,
  • jms

    Unica Bey

  • MARDEBERING

    Beyonce es la nada ni compone ni nada es un megaproducto.

  • JoeCarioca

    BeyonzzzZZZZZZZZZZZZZ

  • Jaime
  • j9000

    Beyoncé? Plagio? Por dios que están diciendo (dígase con voz de sarcasmo).

  • Billy Batty

    ¿Dónde se hizo esa foto? ¿En una funeraria? Eso del fondo parece una corona de flores. El velo, el sujetador, esa braga-bikini con volantes, la noticia… Es todo tan kitch que parece una foto de Pierre et Guilles.

  • Avalancha

    Pues ahora que lo dices sí es cierto que es un poco bastante Pierre et guilles pero dudo que hiciera una foto con ese sujetador y esas bragas xDD

  • Dirrty Boy

    100% de acuerdo, es un Pierre et Gilles original jajaja.

  • barcelonafan

    Beyonce reina del plagio. Nada nuevo

  • Ding Dong

    Taaaan sobrevalorada

Playlist del mes

Send this to a friend