Katy Perry y Orlando Bloom, una de las parejas más comentadas del año pasado, han roto, según informa US Weekly. Este medio reproduce un escueto pero clarísimo comunicado de sus representantes: «Antes de que los rumores o las falsedades se salgan de madre podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y cariñoso en estos momentos». La pareja se conoció en la fiesta de los Globos de Oro de enero de 2016. Se les vio juntos en dos fiestas de los Oscar este domingo 26 de febrero.
Está por ver si la relación de Katy Perry con el actor tiene, para bien o para mal, algún tipo de reflejo en su próximo disco, que se espera para algún momento de este año. De momento, el baile con trasfondo político ha sido el gran protagonista del único single conocido hasta la fecha, ‘Chained to the Rhythm’.
El último single de Katy Perry sube al puesto 5 esta semana en las listas británicas, animado por su presentación en los Premios Brits, y también avanza del 29 al puesto 18 en España. Baja, en cambio, del puesto 4 al puesto 8 en el Billboard Hot 100. Buenos datos, pero no tan espectaculares como los de ‘Roar’, para el single de presentación de la continuación del multimillonario ‘Prism’.