Escucha los tres temas de Charli XCX que presentan su nueva «mixtape» gratuita

-

- Publicidad -

Escucha los tres temas de Charli XCX que presentan su nueva «mixtape» gratuita

charliEste viernes se publica ‘Number 1 Angel’, la nueva «mixtape» de Charli XCX. Esta misma tarde se han estrenado tres canciones en BBC 1, que incluyen colaboraciones de Cupcakke, MØ, Starrah y RAYE. Presumiblemente, tanto ‘After the Afterparty’ como ‘Bounce’ formarán parte del «tracklist», el cual se desconoce por el momento. Charli XCX prepara el verdadero sucesor de ‘Sucker’ para este año, aunque ha dicho que considera esta «mixtape» un disco normal.

El primer estreno ha sido ‘Pull Up’ con MØ (también titulado ‘3AM’), un tema tropicalete, muy Gwen Stefani, que Charli ha dicho refleja el sonido general de su próximo disco; el segundo ‘Dreamer’, un corte más «etéreo» de trap-pop con elementos robóticos; y el tercero ‘Lipgloss’, otro caramelo de pop pegajoso que contrasta con la agresividad de su bajo electro. No termina de entenderse qué hace el sello de Charli regalando estas canciones, pero no parece un misterio que sus fans vayan a recibirla con los brazos abiertos.

- Publicidad -

‘Number 1 Angel’ será la primera referencia discográfica de XCX desde 2016, cuando editó su EP ‘Vroom Vroom‘, que contenía colaboraciones del colectivo PC Music. Posteriormente ha editado más material parecido, como la delirante ‘Crazy Crazy’ junto a Yasukata Nakata y Kyary Pamyu Pamyu.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas