España anuncia inicio «explosivo» para su presentación en Eurovisión 2017

-

- Publicidad -

España anuncia inicio «explosivo» para su presentación en Eurovisión 2017

manel-navarro-do-itManel Navarro representará a España en el próximo Festival de Eurovisión el 13 de mayo. Vertele publica hoy una entrevista con Toñi Prieto, directora de entretenimiento de RTVE, en la que se habla de la puesta en escena. En ella habla de una puesta en escena más «internacional» y de un inicio de actuación «explosivo». «Siempre hacemos los deberes, solo que es verdad que llevábamos años detrás de montar una puesta en escena un poquito más internacional. Y este año hemos conseguido contar con una persona de éxito que ha llevado a cabo otras puestas en escena de otros países con bastante acierto».

Se refiere al belga Hans Pannecoucke, el director artístico de Países Bajos el año de Common Linnets, que contribuyó a llevarles al 2º puesto en 2014. Prieto indica: «El arranque va a llamar un poco la atención porque va a haber un momento que dices ‘¿qué está pasando?’ y luego, cuando haya esa explosión también va a ser muy colorista y muy divertido». Se pronostica una proyección del planeta Tierra, de España, mar y palmeras.

- Publicidad -

Respecto a la polémica elección de Manel Navarro por parte del jurado frente la favorita de la audiencia, Mirela, indica: «Eso es agua pasada y no merece la pena mirar para atrás, ni siquiera para coger impulso. Hay que mirar para adelante y ojalá esta candidatura sea lo esperado y que ganemos o por lo menos quedemos muy bien posicionados». Toñi espera un top 10 aunque en las apuestas España va situada entre los 6 últimos lugares.

Nuestro especial Eurovisión se publicará desde entre el sábado y el lunes con un breve análisis de las canciones favoritas para ganar, las canciones infravaloradas y las que no tienen ninguna posibilidad de ganar salvo sorpresa mayúscula. Habrá un breve avance este viernes en nuestro canal de Youtube. Podéis seguir todas las novedades en nuestro foro de Eurovisión 2017, donde la favorita, o al menos lo era hasta los ensayos, ha resultado Bélgica.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas