Michael Stipe y Boots, juntos en ‘Have Fun Tonight’, la nueva fiesta del “poliamor” de Fischerspooner

Por | 20 Jun 17, 8:39

fischerspoonerFischerspooner, proyecto que recordarás por temazos como ‘Emerge’ y discos tan notables como ‘Odyssey’ (2005), vuelve con un nuevo disco llamado ‘SIR’ que sale a la venta justo después del verano, el próximo 22 de septiembre. Será su primer largo en 8 años, desde ‘Entertainment‘.

El primer aperitivo es el single ‘Have Fun Tonight’, que ha sido co-escrito por Casey Spooner en compañía de Michael Stipe de R.E.M. y Boots, a quien recordarás por haber sido rescatado del anonimato por el sorprendente ‘Beyoncé’ de Beyoncé. La canción es una composición machacona ochentera al modo de Fischerspooner, en la que se nota muy poco la mano de los dos colaboradores. La letra, según la descripción de Youtube, es una “balada dance y queer sobre el poliamor (o la poligamia), animando a tu pareja a salir a pasárselo bien sin ti”.

Por su parte, el vídeo, de estética gay setentera, con hombres bailando y frotándose el paquete con bigotes, gorras y camisetas de tirantes, es un “re-edit” de SUK.me con Daniel Spangler y Chase Dillon. Acompañando al álbum, habrá un “show” también llamado ‘SIR’, como el álbum, en el Mumok de Viena del 29 de junio al 29 de octubre. También habrá un libro de arte acompañando el proyecto, según informa Pitchfork.

Por cierto, la colaboración de Fischerspooner y Michael Stipe no es ninguna sorpresa: Michael Stipe pidió a Fischerspooner en 2009 que versionaran un tema descartado por R.E.M. para ‘Up’ y ‘Reveal’. Aquel ‘Fascinating’ / ‘Fascinated’ terminó siendo un bonus track en algunas ediciones de ‘Entertainment’.

  • MARDEBERING

    ¿Visage?

  • david

    Ojo al detalle del vídeo. La canción producida por Stipe y Boots.
    Suena bien. Más tranquilos, jeje. Veremos el disco, hay ganazas.
    Dos años de retraso. Casi nada.
    Grandes!

  • JNSPTROLL

    Porque hay que recurrir siempre a los topicazos cuando se trata el tema gay? Por no hablar de lo que nos espera ahora con el World Pride en Madrid, que asquito más grande, donde quedamos representados los gays que no somos promiscuos, no usamos popper, no nos va el bdsm, y huimos de todo ese gettho manido de lo sexual como forma de vida? Porque a mí esto no me representa, y lo que se verá por las calles de Madrid la semana que viene tampoco. Orgullo de que? 😓

  • Fonfree

    Tio, tienes un grave problema de represión sexual… Esto no intenta representarte, ni Arca cuando actúa o canta. Deja a la gente expresarse libremente, ya sea a través de su sexualidad o de el ganchillo. Y si echas un vistazo a la programación completa de WorldPride, te hartarás de ver actividades reivindicativas. Pero claro, en realidad esas no te interesan. Prefieres seguir mirando el culo de Arca por la rendija de tus dedos…

  • JNSPTROLL

    Que gracia que me pidas que deje a la gente expresarse libremente, que es exactamente lo contrario a lo que tú haces con mi comentario, me vas a venir tu ahora a dar lecciones, de que? Anda y tira…😒

  • MARDEBERING

    el bdsm mola si no tiene muchas mierdoncias incluidas.

  • MARDEBERING

    Stipe uno de los artistas mas repelentes de la historia.

  • Charlie

    Nop.

  • Fonfree

    Tio, deja de mirar vídeos de Arca y hátelo mirar. En serio. Estás muy reprimido! Es un consejo…

  • BUENÍSIMA

  • EN CIUDADANOS Y EL PP.
    HASTA LUEGO PLUMOFOBICO.

Send this to a friend