Los asistentes al Sónar 2017, además de otras actuaciones impactantes, como la de Arca; bulliciosas, como la de Bad Gyal; o juergas desbocadas, como la de De La Soul, también pudieron ver el gran magnetismo en escena de C.Tangana, especialmente ahora que ha logrado un auténtico hit, en toda la extensión del término, con ‘Mala mujer’, su primer single para la multi Sony Music. Ahora mismo es número 3 en el Top 50 de España en Spotify, siendo el primer artista nacional en alcanzar el podio en lo que llevamos de año.
C.Tangana llegó a Barcelona, además, con la clara intención de dar que hablar dentro y fuera del Sónar. Hoy sabemos que durante el fin de semana se pudo ver sobrevolar la playa de la Barceloneta una avioneta que portaba una pancarta en la que se podía leer: “A tu novia le gusta C.Tangana”, seguida de una dirección de cuenta de Instagram llamada @malamujer_nails en la que podía verse un vídeo de Pucho en un lujoso hotel observando su orgulloso su “obra”. Estas imágenes se proyectaron también durante su actuación, según corrobora nuestra cronista Mireia Pería.
Su objetivo en realidad era convocar a una fiesta “hecha por y para Malas Mujeres” en un salón de uñas ubicado en el Eixample de la capital catalana y en la que el artista madrileño ejercía de anfitrión. En ella, además de hacerse la manicura y ponerse unas garras uñas de gel como las que menciona la letra de la canción, las asistentes recibieron una camiseta con el lema “Siempre Mala” y pudieron ver un set en directo de Ms Nina, y DJ sets como el de BFlecha.
— Bad hombre (@c_tangana) June 16, 2017