Amateur, entre los Beatles y Bob Dylan en su 2º EP

-

- Publicidad -

Amateur, entre los Beatles y Bob Dylan en su 2º EP

amateur-seraverdadAmateur, el nuevo proyecto de tres miembros de La Buena Vida, presenta hoy su segundo EP, compuesto de cuatro canciones, exactamente el mismo número que el primer EP que estrenaran hace unas semanas. La canción titular de este, ‘El golpe’, cuyo vídeo estrenamos en JENESAISPOP, ha permanecido casi desde su lanzamiento entre los 50 mayores virales de Spotify España y de hecho aún está en esta lista en el puesto 33. Como resultado, suma ya casi 53.000 reproducciones.

Las nuevas canciones son ‘Será verdad’, muy “late Beatles” (es un tanto ‘Let It Be’), que siempre fue una de las influencias del grupo, sobre todo en torno a ’Soidemersol’; ‘Mil razones para no volver’, un tanto Bob Dylan en esa armónica; la balada ‘Así se van los días’ y finalmente la orquestada y de gran pasaje instrumental ‘El amor desierto’.

- Publicidad -

Amateur lanzan su disco largo ya después del verano, incluyendo colaboraciones con Irantzu Valencia o Diego Vasallo. De momento, el grupo vasco hoy mismo está realizando promoción en las oficinas de Sony de Madrid, y esta tarde visitará Discogrande, que siempre fue un gran apoyo para La Buena Vida. Sus oyentes escogieron, por ejemplo, ‘Mirando atrás’, un tema que no fue single del EP ‘Harmónica’, como canción del año.

Amateur están confirmados en Kutxa Kultur Festibala.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas