La Playlist: ‘Praying’ de Kesha es el retorno del año

-

- Publicidad -

La Playlist: ‘Praying’ de Kesha es el retorno del año

Kesha lleva más de cuatro años sin publicar disco. Su anterior álbum, ‘Warrior’, se publicaba el 3 de diciembre de 2012, y desde entonces la artista se ha mantenido en silencio, sin publicar nada. Parte de la culpa la tiene el larguísimo litigio que mantiene contra su productor, Dr Luke.

- Publicidad -

Esta batalla judicial ha originado un tremendo aluvión de titulares, sobre todo por las acusaciones que Kesha hacía contra Łukasz Gottwald. La cantante norteamericana acusaba al productor de abusar de ella tanto física como psicológicamente, y pedía a Sony (que publica sus discos en un sello que comparte con Dr Luke, Kemosabe Records) que rescindiera su contrato.

La cosa se puso tan fea que, en todo este tiempo, la intérprete de ‘Tik Tok’ no ha publicado absolutamente nada nuevo. Ahora vuelve con ‘Praying’, un temarraco-baladón capaz de poner los pelos de punta al más pintado, claramente dedicado a Dr Luke y acompañado de un vídeo grabado en Salvation Mountain que es como para enamorarse al instante.

- Publicidad -

En ‘La Playlist’ de esta semana, que llega un poco tarde porque hasta nuestro canal de Youtube está en horario de verano, repasamos la canción, el vídeo, los artistas que han grabado vídeos en esa misma localización y las opiniones que nuestros Jennys tienen sobre lo nuevo de Kesha.

Lo más visto

No te pierdas