Sharon Stone contesta a Madonna tras revelarse su carta en que llama a Whitney Houston y a ella “horriblemente mediocres”

Por | 14 Jul 17, 11:03

madonnaTras revelarse la carta de Tupac a Madonna en la que el rapero le confesaba las razones por las que había cortado con ella, la correspondencia de Madonna en los noventa vuelve a ser actualidad. Ahora una carta supuestamente escrita por Madonna al actor John Eno a principios de los 90 ha salido a subasta y tiene tela: en ella, según el sitio de subastas, Madonna expresa su malestar en uno de los momentos más bajos de popularidad de su carrera y aprovecha para meterse con Whitney Houston y Sharon Stone, a las que llama “horriblemente mediocres”. Habría ofrecido la carta a subasta la colaboradora y amiga de Madonna, la asesora de arte Darlene Lutz.

La carta se escribe tras la publicación de ‘Erotica’ y el libro ‘Sex’, que se venden bien en su momento, pero no tan bien como Madonna había acostumbrado. “Ahora que he enfadado a algunas personas se me castiga y se me achanta y se me obliga a sentarme en un rincón, al tiempo que otras personas menos interesantes y emocionantes recogen los beneficios de los caminos que yo he allanado”, escribe la cantante. “A lo mejor así es como se sintió Elvis Presley cuando se hizo enorme. Es tan frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que yo desearía tener o que Sharon Stone tiene la carrera en cine que yo nunca tendré… no porque quiera ser estas mujeres -antes preferiría la muerte- sino porque son tan horriblemente mediocres, y siempre se las alza como parangones de virtud y como varas de medir para humillarme… Todo lo que hago es tan original y único: me he entregado tanto a mi disco y a mi libro y solo me ha traído pena y dolor. No creo que pueda participar en el juego de ser aceptada: soy demasiado inteligente y tengo demasiado orgullo”.

La actriz Sharon Stone ha contestado a Madonna en Facebook, pero no para confrontarla sino, al contrario, para apoyarla. “Que sepas que soy tu amiga”, empieza. “En algún momento, en privado, yo misma he deseado ser una estrella del rock…. y me he sentido tan mediocre como tú describiste. Solo aquellos que hemos sobrevivido durante tanto tiempo sabemos que aceptar nuestra propia mediocridad es la única manera que tenemos de conocer nuestras capacidades… para llegar a donde ambas hemos llegado. Te quiero y te adoro y nadie me pondrá en contra tuya, ni siquiera a través de la invasión de tus propios vaivenes personales”.

La carta saldría a subasta el 19 de julio con un precio base de mil dólares, aunque ha desaparecido del sitio de subastas por alguna razón.

  • ヒメネス ペドロ

    Madonna en los 90 era una persona digamos, dificil de cogerle el punto, y supongo que hablaba desde la frustración personal. Amo a Sharon Stone, me encanta su manera de ser (A ella hace dos decadas también había que saber como cogerle el punto) y su sabia respuesta.

    Para mi Withney era la Beyoncé de la época: Una gran voz, una mediocre en todo lo demás y una bonita fachada que ocultaba toneladas de mierda.

  • Ding Dong

    Whitney no necesitaba hacer tanto circo como Beyoncé para publicitarse

  • GinTONIC

    Qué elegante e inteligente la respuesta de Sharon Stone.

  • pablooscarzine

    Magnífica la respuesta de Sharon (ese Oscar por “Casino” debió ser suyo!!!! -sorry Susan Sarandon). Pero estupenda también la reflexión de Madonna (creo que se entiende lo que quiso decir).
    Por otro lado, esto de ir subastando cartas personales -en caso de ser verdad- me parece nauseabundo.

  • pablooscarzine

    A Whitney la desgració Bobby!! Pobrecica cada vez que lo pienso!

  • Maria Lemur

    Os habéis inventado un poco la traducción :S

  • Justipop

    Exacto, bien dicho!! Whitney nunca fue una ridícula con delirios de mesías como la petarda de Byoncé, ella se bastaba con su inconmesurable voz y su presencia escénica para ganarse a todos. Y Beyoncé tiene una voz bonita sí, pero incomparable con el portento de Whitney.

  • Juanjo Fernández

    La introdujo en las drogas, pero mal nos pese, el caminito lo hizo sola.

  • Chochi

    En el fondo me gusta también la rabieta de Madonna porque no la veo como un alarde narcisista, sino como un reflejo de cómo se siente tras autoafirmar sus logros y ver que el mundo le está dando de palos. Cae en la mierda al compararse, pero me gusta el fundamento con el que se defiende a sí misma.

    Pero la respuesta de Sharon ha demostrado lo grandiosa que es. Aunque no tenga mucha chicha criticar algo de hace más de 20 años, su planteamiento me parece de quitarse el sombrero ante ella, creo que ha demostrado desde hace tiempo que precisamente mediocre… poco

  • Carrabouxo

    “Todo lo que hago es tan original y único”, esta parte es muy testimonio, muy hora chanante…

  • Juanjo Fernández

    Una respuesta asquerosamente inteligente de la Charini, propia de su coeficiente intelectual. No contra Madonna, desde luego. Como decís bien, Erotica fue un momento chungo para su ego; fue la culminación natural de esa liberación sexual que abanderó en los ochenta, pero el precio de la individualidad es la incomprensión del resto del mundo; Ciccone se tragó paletadas de autocompasión -justo el tipo de veneno que no puede soportar un leo- hasta que recuperó el punto. Las críticas hacia Houston y Stone sólo pueden entenderse desde la óptica de una loba herida que se revuelve contra todo bicho viviente. Sharon y Whitney también fueron abanderadas en sus campos (quizás no tan a lo bestia como Madonna, claro)

  • Juanjo Fernández

    Es muy propio de un Leo, ego más inflado que chococrispie (y encima con méritos y razones, que peor). Tú pon la foto de Jorge Javier Vázquez y ese pie y España entera se lo cree dicho por el nene.

  • Juanjo Fernández

    El autoconocimiento -sobre todo el de tus limitaciones- nunca es mediocridad, sino humildad y valor para reconocerlo. Así, dicho en abstracto.
    En concreto, a la situación ésta de Madonna rabiando como la mosca muerta… el precio de ser distinta a las demás es el aislamiento. Supongo que entonces ella no lo comprendía y se agarraba a sus propias defensas (ego, narcisismo, proyección, negación …) de eso ha pasado ya más de 20 años, lo tiene de sobra superado.

  • Kcir Zelevalliv

    Pero si la misma Madonna se ha encargado de hacer publica esta vieja carta, Sharon Stone le ha dicho indirectamente que es una absurda. Punto para Sharon.

  • Juanjo Fernández

    Le ha dicho algo similar a “¿mediocre? Sí, sí, mediocres las dos, prima. Mucho amor y mucha mierda” Ese “we” que anda por ahí es muy delator. Pero es una respuesta de quitarse el sombrero. Con amor, con sinceridad, con inteligencia. Ole el coño de Sharon.

  • Dani3po

    Sharon es una reina.

  • Maria Svampita

    Brava la Stone! Clasuda

  • Inc.

    “Solo aquellos que hemos sobrevivido durante tanto tiempo sabemos que aceptar nuestra propia mediocridad es la única manera que tenemos de conocer nuestras capacidades… para llegar a donde ambas hemos llegado”

    En este texto (no he leído el original de Sharon), quizá se refiere a sus limitaciones y no tanto a su mediocridad…sería “aceptar nuestras propias LIMITACIONES”, en esas épocas Madonna reconoció las virtudes de la voz de Houston, haciendo el comentario de que la consideraba muy buena como cantante y que le hubiese gustado tener esa voz…sus capcidades actorales y vocales se las conocemos, ella también lo sabe, y creo que eso es lo que la ha ayudado a no quedarse estancada, después de esa epoca le han seguido reconociendo triunfos que otras mejores que ella quisieran tener a pesar de sus “capacidades”

  • Riot Berry

    La clase y la educación no pelean con nadie y Sharon Stone lo ha demostrado una vez más.

  • Randy Marsh

    whitney no era como beyonce era mucho mejor, y no era una presumida como beyonce que se cree agua de mayo y solo falta que presuma que se tiro una flatulencia

  • Erotica y Sex fue original y único. Sí.

  • ヒメネス ペドロ

    Toda la razón

  • Dirrty Boy

    Madonna siempre ha sido envidiosa, Whitney, Mariah, y Lady Gaga en esta década.
    http://25.media.tumblr.com/4e7c1c6f2d368fea44e7de0d8ce3906c/tumblr_mn41txw5Uu1rrzi1eo1_400.gif

  • ヒメネス ペドロ

    Si, si. No digo que fueran iguales en talento, Withney tenia la voz y presencia. Iguales si eran en su carencia de humildad, pero hasta en eso Withney era mejor porqur no era falsa.

  • ヒメネス ペドロ

    Está claro que hasta para ir de frente era mejor que la Bey. Solo una comparación por el ego, nunca en el talento para cantar.

  • Charlie

    Sharon S fue muy inteligente con su respuesta, entrar en querellas por algo ocurrido en el pasado no era lo mas sensato, ademas si se lee bien el escrito Madonna sale bastante bien parada, era la época en que se la atacaba (las cosas parecen no haber cambiado) y se la quería destruir por querer ser original, aun así 20 años después es una superviviente y se sigue riendo de la industria….

  • Carvey

    Cociente intelectual de Sharon = unos 150 puntos.
    Cociente empático de Sharon = incalculable.

    PD: no todo es ego en los Leo, también sabemos ser divertidos, educados, inteligentes, talentosos, amables etc. 😝

  • Carvey

    Veintitantos años después, esa carta-rabieta puntual no es más que una anécdota. Sería una gilisoplez buscar/esperar enfrentamientos. Grandes profesionales las tres mujeres.

  • Lucila Arias

    La verdad es que a mí me hubiera encantado ver una Madonna con papeles más sobresalientes en el cine…

  • Álvaro Sepúlveda

    Los artistas necesitan tener egos fuertes, pero tambien un poco de autocritica para mejorar. La provocacion es un muy buen camino para crear, pero Madonna tiende a abusar de ese recurso y a descuidar todo lo demas. Erotica es una bajona de CD, ni siquiera es musica para tener sexo, es mucho marketing y poca musica. Y es una constante en su carrera y por extension en las carreras de todas las cantantes pop que la imitan, tan volcadas en el envoltorio que se olvidan de la musica. Cuando se compara con Prince o con Bowie hace el ridiculo, ellos tenian un estilo propio en constante evolución, no se vendian en cuerpo y alma al ultimo productor o colaborador de moda.

  • Alejandro

    No seré yo quien defienda a Madonna … pero decir que erotica era poca cosa … discrepo la producción es brutal y te transporta literalmente a un antro sudoroso . En lo demás si que abusa de eso constantemente y ahí está su agujero negro . Una vez vale pero basar tu carrera en eso … meh

  • Inc.

    Los comparas como si Bowie y Prince nunca hubiesen ido por la vida vestidos de andróginos para utilizarlo en su marketing de publicidad, como si ellos siempre hubiesen trabajado en solitario, si bien “erotica” no fue considerado en su tiempo con buena critica, fue porque estuvo adelantado a esa epoca, vuelve a leer las reseñas de ese disco y notarás que ese producto actualmente esta por encima de varios discos de Bowie y Prince (en criticas, referencia y ventas)

    El disco “erotica” no se de donde sacas que es para tener sexo?, las letras van mas allá de verlo como superficial, necesitarias escucharlo todo y no centrarte solo en el nombre del disco, necesitarias escucharlo todo para que compares los sonidos que se usaron, no fueron los mismos de su disco anterior ni posterior, necesitarias prestarle atención a las letras que no todas hablan de sexo…
    Evolución es manejar distintos estilos y…de un disco a otro a Madona le funcionó…venía de uno de jazz (i’m breathless) y despues de “erotica” siguió con otro de R&B, cada uno tiene su estilo, no hay que comparar, y Shep Pettibone (erotica) NO ESTABA DE MODA

  • Javi García

    Madonna siempre tan visionaria… Whitney hablaba pestes de ella en aquella época, es normal. Y lo de Sharon, pues no lo entiendo, porque siempre han estado en el mismo barco. Además a contestado con una clase a la altura de ambas.

  • Joanna

    Madonna siempre llorando.
    Un hurra por la “mediocridad” de Sharon Stone,es tan “vulgarmente” educada que se merece un premio.

  • Dirrty Boy

    Claro que estaba de moda, Janet Jackson, Paula Abdul, Phill Collins, Metallica, MC Hammer, Mariah Carey, Gloria Gaynor, Whitney Houston, Seal, Luther Vandross y un largo mas trabajaron con él durante los 90’s

  • Dirrty Boy

    Si claro, cari, la única envidiosa y “bruja”, dicho por el propio Michael es Mandonna.
    https://www.youtube.com/watch?v=53lUlx11Wh8
    https://www.youtube.com/watch?v=J_4-Q2nDBgw
    https://www.youtube.com/watch?v=gUevf1wBnKw

  • Alejandro

    Pero hay que decir que nunca con tan buen resultado como con Madonna en erotica la producción de ese disco a mí me da la vida !!! Es más te digo que si lo habría cantado cualquier otra me habría dado igual , para mí es su producción que lo saca de todo envoltorio Random y le da una dimensión brutal ! No por Madonna obviamente .

  • Alejandro

    Erotica habla de sexo ? Con ese normbrentodo el mundo espera que así sea pero es un disco tan mojigato … respecto a letras … otra cosa es lo que pasó en torno a este disco con el libro sex etc pero vamos que erotica de erotico tiene la musica porque las letras NO !

  • Inc.

    Muchos de los que nombras, no hicieron exitos con él como productor, algunos otros trabajaron después, de moda es quien generaba éxitos, no quien andaba con producciones que pasaban sin promocionar

  • dariointernet_com

    La Madonna esta siempre tan llena de si misma. Su mundo era solo yo yo yo yo… Y eso se noto’ en Erotica que ademas era muy atrasada para su tiempo. Era house del año 1988 pero con 5 años de retraso en un momento en que el Rap, Grunge y el Rave eran lo que imperaban. Ah y venderse facilmente, ella se vendio´bien vendida con “secret” del album siguiente. Hizo exactamente lo que funcionaba en las radio formulas, un tema ademas bastante poco original, y un segundo single producido por BabyFace “a la ” Whitney… que fue “Take a Bow”. Madonna haciendo de Whitney. Y sobre Sharon Stone …jijij … .todos sabemos que Madonna no puede ser actriz porque esta todo el rato pensando en si misma… no le sale … no puede ponerse en el cuerpo de otra persona porque es tan egoista. Bien le ha puesto en su sitio Sharon Stone, con compasion.

  • Inc.

    Sharon Stone aclaró que está enterada de que no estaba en manos (de Madonna) de que la “su opinión” saliera a la luz pública, fue algo de lo que ella dijo en privado, algo que cualquier artista dice hacia dentro, no en entrevistas como las que publicas (links) que con todo el afán de provocar algo (por parte de whitney), esa es la diferencia de “bruja envidiosa”, hay que ser prudentes, en esas epocas Madonna no hablo mal de Whitney en los medios, nunca se quejó en publico,, hay artistas que si lloran su fracaso (hoy en dia en redes sociales), y despiden gente de su equipo si les pasa eso culpandolos, porque un fracaso como “erotica”(que hoy en dia se consideraría exito), los despiden de sus disqueras si no venden o vendían o no entren en listas sus temas (desde aquella epoca)

  • Álvaro Sepúlveda

    Lo que le quita credibilidad es que un disco suene a cuarto oscuro y el siguiente a templo tibetano, en un cd vas de prostituta, en otro de monja… Si pienso en un artista pop como Norah Jones, veo que a veces evoluciona hacia el folk, otras hacia el jazz, pero en su musica siempre hay una linea clara. Madonna esta tan centrada en su imagen que se olvida de la música, sus discos no tienen conexion entre ellos y muchas veces ni siquiera en si mismos.

  • Frank

    La opinión del freak demente y pedófilo no cuenta.

  • Dumblonde

    ¿Cuando os dareis cuenta de lo importante que es Erotica para la musica? sin Erotica el 90% de artistas actuales ni existirian, en los 90’s y anteriormente el sexo era considerado tabu, ninguna mujer se atrevia a hacer musica relacionada con el sexo cosa que los hombres si podian hacerlo. Madonna rompio con ese tabu, sin ella la musica a dia de hoy seria completamente distinta y muy buenas artistas como Beyoncé,Rihanna, Ariana Grande, Miley Cyrus, etc no existirian.

  • Dumblonde

    Bey ni promociona sus albums desde IASF XD

  • Dumblonde

    presumida? si bey no es nada de eso, ni se mete en problemas xd

  • Dumblonde

    Erotica fue y es un DISCAZO que rompio tabus, que cambio la musica.

  • Dumblonde

    Ay dios mio con este fighter ridiculo.. envidiosa de que?? Whitney y Mariah son grandes pero Lady Gaga? esa tipa no duro ni 10 años en la industria y ya esta de vuelta a lo mas profundo de Mordor. Madonna en los 90’s no vendio tantos albums por Erotica y Sex pero sin ese album no existirian muchisimas artistas actuales y no tan actuales como por ejemplo XTINA.

  • Dumblonde

    Dices que Madonna no piensa en otra cosa que en si misma?? es la mujer mas caritativa lol solo mira todo lo que esta haciendo en Malawi

  • Dumblonde

    llorando esta tu fave acabada que tiene que fingir una enfermedad para vender albums. La carta es del 92 por si no lo sabias, mostruita ridicula.

  • Dumblonde

    Ya te digo..

  • Dumblonde

    Ay dios lo que se lee en este sitio xD

  • Dumblonde

    Cuando Whitney estaba viva le tiraban mierda
    Fue morir y todos empezaron a sobrevalorarla… esto es tan tipico que me da sueño.

  • Inc.

    Olvidarse de la música es no invertirle en el desarrollo de la misma, Madonna cambió de estilo sabiendo que no conservaria la misma cantidad de seguidores, ella le apuesta a conseguir nuevos teniendo en cuenta que no siempre serán los mismos, por eso cambia de ESTILO MUSICAL, a Norah Jones le ha funcionado no salir de la línea? a Madonna si

    Madonna hace conceptos en cada disco, no una extensión del anterior porque le haya funcionado

  • jesper

    Perdona, pero Whitney probó las drogas antes de empezar con Bobby

  • jesper

    No sé de qué año eres, pero Whitney a la que adoro y adoraré fue siempre un poco soberbia. Vocalmente Bey sueña con llegar al peak de Whitney, pero Whitney no era fácil como estrella, aunque era generosa con la gente que colaboraba

  • jesper

    Mimi fue el disco más vendido en USA en 2005 y en total despachó del orden de 9 millones

  • jesper

    Pues Whitney fue la que mejor funcionó en el cine de todas, sin batacazos y peliculas a su medida. Madonna salvo Evita

  • Juanjo Fernández

    Porfa, citame la fuente ¿donde saber más de eso? Gracias

  • Dirrty Boy

    Envidiosa de qué? Lo mismo me preguntó yo, siempre comparándose así misma con alguien más, alguien que es tan segura de si misma no dice “Prefiero morir que ser____” ni llama a alguien “reductive”, ni se presta a armar un circo en plena gira cuando su popularidad está a la baja. La inseguridad de Mandonna nace desde el momento en el que su capacidad vocal se limita y en el que querer ser popular a toda costa es más importante que cualquier cosa.

  • Juanjo Fernández

    Sí, claro. El ego de un Leo tiene a lo que agarrarse, que no es poco. Sus capacidades son sobresalientes, si no de qué.
    Remarco el ego en el caso de Madonna porque el patinazo (no artístico sino crítico y comercial -tenía otras expectativas con erotica-) le atacó en el que paradojicamente es su punto fuerte y débil a la vez. Y claro, de ahí salió disparada como una peonza…

  • Dirrty Boy

    Qué me lo dices a mi? Michael sigue siendo Michael, las pruebas de pedofilia al morir desaparecieron y si Michael era freak, qué Madonna no lo fue con Erotica?

  • Dirrty Boy

    Nunca se quejó en los medios? MENTIRA!
    https://www.youtube.com/watch?v=amQuwVgq9Mk

  • Juanjo Fernández

    A ver, la autoestima a prueba de bombas es elogiable en Madonna, porque ha tenido momentos comerciales y personales más complicados que erótica y en esos momentos es en los que más falta hace, pero ahora que lo mencionas, no, no la he leído o escuchado ningún atisbo de autocrítica en público, ni siquiera reflexivo. Y es una pena que no reconozca sus limitaciones,

    no sé: “mirad, soy cabezona, mi voz no es como para tirar cohetes, estoy demasiado segura de mi misma y me acabo hostiando en las mismas paredes ¿por que será? Pero además soy brillante, tengo talento y olfato para detectar músicas emergentes en el mercado mainstream, igual no compongo como Dylan pero mis canciones se venden como rosquillas, tengo mente para los negocios, un cuerpo para el pecado y el corazón para los dos o tres que me quieren de verdad -no esas legiones de adoradores- soy dura. Soy Madonna”
    Solo reconocer lo bueno y no tan bueno la pondría en un escalón comparable a la acción de Stone, pero como la señorita se cree que está a un peldaño años luz de las demás… Pues…

  • Juanjo Fernández

    Sin defender la línea de Madonna, siempre hemos tenido por aquí la trifulca de si un artista es mas auténtico por mantener su línea, por evolucionar su sonido, o por mutar conceptualmente o de estilo con cada LP. Para mí da igual, he encontrado artistas notables en cada uno de los supuestos. Nombrarlos ahora (como ha ocurrido con Norah Jones) implica exponerlos a una crítica feroz entre fans y categorías incomparables. No, no procede.
    Sé que voy a levantar ampollas entre los fans de Madonna. No creo que Madonna haga discos “conceptuales”. Como mucho, el único con cierta unidad interna que pudiera defender un concepto es “Ray of light”.
    Hay unidad musical, de estilo. Pero muchas veces creo que defienden el mismo mensaje vital (el de Madonna, que compone las canciones, faltaría más) revisitadas en distintos estilos con mejor o peor tino. Y ojo, que no me parece malo tampoco. Creo que para apostar a un sonido ganador en esto del mainstream ella ha sabido y lo ha demostrado muchas veces.
    Y para decir cosas malas mejor ahora me callo…

  • Alejandro

    Pero que dices ? Que en los 90 el sexo era considerado tabú ? Como si en los 90 no existiera el porno chico y la gente no follara como loca ! … ! Que Madonna lo llevará a la música ( que ni eso es real ya que lo erotico festivo era el libro sex no el disco erotica) no significa nada Madonna hizo un libro con fotografías pornograficas ( algunas de mejor gusto que otras ) pero no era el primero que se hacía ni es el último . De verdad le dais una dimensión a Madonna que es de alucinar ! QUE NO ES LA PRIMERA QUE SE SACA LAS TETAS !

  • Alejandro

    Hombre comparar a Madonna y a norah Jones no tiene mucho sentido no ? Norah Jones es músico … Madonna es una empresa en si misma . No creo que se les pueda pedir ni esperar lo mismo de una que de la otra … si quieres escuchar música te pones a norah Jones , si quieres pop en si mismo té pones a Madonna y frivolizas . No se yo lo veo así … es como comparar a Lana del rey y a Ariana grande . A la actriz de los serrano y a candela peña ( por poner un ejemplo patrio y no musical ) o a britney y a christina aguilera . Que todas en un momento o otro han jugado en el mainstream con éxito y sin el y en un lado menos convencional pero vamos … que artísticamente no creo que sean lo mismo ni jueguen el mismo papel en el mundo … y no estoy hablando de ventas y números 1 . Que todas los tienen y también grandes fracasos …

  • Inc.

    “Confessions…” apareció en listas mundiales dos años consecutivos (del top 10), ambos discos aparecen con 12 millones, solo que elde Mariah su venta mayor fue dentro de USA con re ediciones (incluyendo mas números uno en USA)

  • Dumblonde

    1. Lo de reductive fue de broma.
    2. Los artistas tambien odian a otros, son personas como tu y como yo estan en su derecho.
    3. Madonna no tendra una gran voz pero como interprete es mejor que cualquier artista que escuches, solo decir que prefiero ir a un tour suyo que de otro artista.
    4. Le tiras mierda sin saber nada nada de ella, que triste. Sigue asi.

  • Dumblonde

    Confessions vendio mas de 12M, si incluso Mimi acepto que Madonna la supero con confessions.

  • Dumblonde

    Cabe destacar que Mariah es la artista femenina que mas vende en Asia.

  • Inc.

    Aceptar que es buena (whitney) y que a ella (a Madonna) le hubiese encantado tener esa capacidad vocal no es queja

  • Inc.

    Le funcionó? Solo estamos hablando de una película taquillera (the boduguard), de quien se quejaba (Madonna) sobre el cine era de Sharon Stone, de Whitney era del enorme exito que tenia en ambos ambitos en ese momento (cine y música), pero la verdad no se de que se quejaba, si ella (Madonna) se involucraba mas en sus producciones y Whitney no, tal vez del exito moderado que tuvo en esa epoca…

  • Alejandro

    Hombre y la industria de ella también … si nos que fue jar candy y confessions ? Acojinada viva tras american life que fueron ? Un intento desesperado ! Manchón insuperable en su discografía . A partir de ahí … lo tiro todo por la borda por intentar gustar a todos , ser la más moderna , la más joven y la más estupida … ah si y la más extrañamente hackeada y liberada por extraños hackers israelíes vietnamitas o de Marte para evitar el ostion y tener excusa ;)

  • Pearlval Val

    WTF, has visto true or dare? Ella literalmente dice: ” no soy la mejor cantante, la mejor bailarina…pero todo eso me da igual, mi objectivo no es eso,sino provocar y despertar reacciones” algo así dijo. Además durante el concierto de blond ambition ella admitió sus limitaciones para cantar pero que eso no la paro para alcanzar sus objetivos. “neither I bit looks how far we(ella) have come” después de unos de sus bailarines decirle que no sabe cantar, Madonna es consciente de sus limitaciones y lo ha expresado en varias ocasiones.

  • Lucas Guerreros

    Nunca se quejo de Whitney en público?. Y la vez que en una entrevista dijo que Whitney(Y Mariah Carey) no tenían ningún punto de vista, lo cual es mentira. Sugiriendo básicamente que no tenían ningún merito artístico?. Lo cual es mentira también, porque si tienen merito.

    Y que hay de esto otro?. minuto 2:01.

    https://youtu.be/Y3fpBnoys30

  • david israel

    Todo esto es tan 1990, mejor deberian de filtrar el demo de “Secret”, ese que dicen que es con ritmo house. Dicen en la revista Spin que la carta se la dirgiio Madonna a un tal “J”, que no es otra mas que mi sirena de aguas negras gaga Estefania Juana Angelina Hermanota, de ahi la J, por Juana, que desde esas epocas gaga ya era comadre, mucama y paño de lagrimas de la diva y Diosa Madonna y mientras gaga le planchaba hermosos vestidos a Madonna, ambas despotricaban en contra de las mujeres que las odiaban por ser revolucionarias y visionarias, como esta witni jiuston, que todo mundo la ponia en un pedestal y pos ya sabemos como termino, la sharon pues nada mas pego con instinto basico y ya, en cmabio Madonna ha seguido adelante, con la ayuda de su asistonta mi hermosa sirena de aguas negras gaga

  • Inc.

    Buscaste solo entrevistas de Madonna, de Whitney junto a Mariah también existe otra donde claramente estan hablando de Madonna y no muy bien que digamos, sobre lo del minuto 2.01 es ironía, si fuese en plan de ataque sería en forma seria y molesta, como la de Janet Jackson cuando dijo que ella si hacía musica con clase y Madonna no

    Madonna en esta carta hablo de “mediocre” no de méritos o éxitos de Whitney que son distintos significados

    Hay varias tomas en este video que se le da la razón el estar molesta en esa situación, la única que he visto que si actuó mal fue cuando habló mal de Mariah, pero la respuesta de Mariah no fue muy del tipo Sharon Stone…al final (en epocas de Hard Candy- E=mc2) ambas alabaron el trabajo de cada una

    Whitney a mediados y finales de los 90 reconoció el éxito y esfuerzo de Madonna en la industria, Mariah en entrevista en radio dijo que Madonna ha aportado bastante en la música, lo mismo Janet lo ha mencionado, la entrevista de Michael Jackson cuando se enojó por que MTV consideró a Madonna la artista de la década y le dan consolación el “premio MJ” también la escuchaste??

  • jesper

    ¿Dónde lo reconoció? porque sigo a Mariah concienzudamente y en la última década solo ha hablado de Madonna para decir que fue pionera y que la respeta mucho

  • jesper

    En Europa y Asia Mimi funcionó bien. Salvo Japón, donde su disco previo “Charmbracelet” fue mejor acogido. Pero USA es (o era) el mercado más grande

  • jesper

    Whitney era vocalista y se comía el escenario. Lo llenaba solo estando en él.
    La mujer del predicador y Esperando un respiro fueron muy populares, bso incluidas. En ese sentido Whitney hizo papeles muy ajustados a su capacidad de actriz y gustaba en pantalla.
    Hasta su Cenicienta con Brandy es mona de ver

  • jesper

    Yo creo que el pique Janet-Madonna fue más gordo.

    Mariah solo se defendió del comentario “preferiría estar muerta antes que ser Mariah Carey”. Yo creo que fue la primera vez que Mariah sacó las uñas.

    Aun así, qué estrellones teníamos en los 90

  • Juanjo Fernández

    Oye, pues no. Pero es una buena sugerencia, gracias.
    Que he dicho que nunca la he escuchado o leído decir eso (no significa que no lo haya hecho; voy pitando a buscar la fuente…)

  • Dirrty Boy

    1. De verdad? Fue tan de broma y que quiso hacer ese mashup de Express Yourself, Born This Way y She’s Not Me?

    2. Obvio todos los artistas odian a otros, el problema es cuando todos quieren justificar a Madonna por eso, si fuera cualquier otra la ponen a parir, ah no, pero como es Mandonnita, ay no, pobrecita, ella padece el ageismo, hay que apiadarnos de ella y de su libro sexual.

    3. Yo estoy de acuerdo de que es una buena performer, sabe dar un buen show, sin embargo no me escucharía a un tour en CD de ella, me lo vería porque lo suyo es más visual.

    4. Quién no ha dicho que no se nada de ella? El hecho de que le tire mierda no significa que no conozca su música, o su trayectoria, yo le he tirado mierda a todas sin distinción y he puesto a parir a todas, no es nada personal, solo trato de ser objetivo, a veces puedo, a veces no, pero trato,

  • Botanica

    Que delirios teneis los fans de esta mujer …

  • Inc.

    En los 90 recuerda que Madonna no solo hizo Evita, también estuvo en “Dick Tracy” (con buen sound track y performamces), y “a league of their own” (que también se avento un performance en coreografía muy reconocido por la critica aparte de un tema que siendo éxito nunca ha cantado en directo), fueron películas taquilleras, ya en los 00 comenzó en lo de la producción de documentales y peliculas, ella (Madonna) también fue directora aparte de producir y perdiendo bastante en ocasiones ($$), mas que insulto hacia Sharon y Whitney cuando las calificó de mediocres, sería un alago, porque Madonna estaba reconociendo que ellas podrían dar mas de lo que ofrecían, que no arriesgaban por temor a perder como ella

    No sé si viste “WE” que ella dirigió y tambien fue productora, la película está bien hecha, las actuaciones también, eso es tomando un criterio propio, también ha tenido tremendos errores en otras películas en actuación, pero se puede reconocer cuando realmente fue la critica muy dura sin necesidad de serlo

    A Whitney lo que la perdió fue su relacion con Bobby Brown y todos lo sabemos, era muy dependiente de alguien mas, le faltaba carácter, para mi ella fue la de mejor voz en el espectáculo, mejor que Christina Aguilera y Mariah o Celine, Whitney tenía una voz que no irritaba y se ajustaba a la canción sin ser estridente, lástima que no supo manejar su carrera

  • Joanne

    AMÉN. Viendo esto con Sharon y Whitney se entiende más la que tuvo que pillar cuando salió Gaga.

  • Joanne

    Y sus fans con ella. Qué envidiosa es ay!

  • Joanne

    Mientras a otras le nominan su espectáculo de Super Bowl en los Emmys, Madonna vuelve a ser noticia por cosas así… Diferencias.

  • Lucas Guerreros

    Que conste que Mariah Carey nunca tiro la primera piedra contra madonna. Mariah Carey era solo una novata de 22 años cuando madonna sin ningún motivo la insulto. Y similar pasa con Whitney y Janet. Tampoco atacaron a madonna primero, madonna tiro la primera piedra todas esas veces.

  • Dumblonde

    Que delirios teneis los haters de la reina del pop …

  • Dumblonde

    1. No le vi nada de malo al mashup, fue bastante divertido, incluso lo vivi y no me arrepiento de nada.

    2. Madonna no ha hecho nada malo, la carta es del 92 y la Madonna de esa epoca era completamente distinta, hasta ella se arrepiente de como era en esa epoca mira el puto documental.

    3. Para ser una buena vocalista no es necesario hacer notas altas por doquier. Si no transmites lo que cantas da igual la voz que tengas que para mi no vales una mierda

    4. Tu de objetivo tienes lo mismo que la persona que le dio like a tu comentario, hasta nunqui!.

  • Dumblonde

    Fue un comentario que dijo alla por el 2005

  • Dumblonde

    No ha sacado musica ni ha hecho nada pedazo de ESTUPIDA. Mientras mi idola sigue siendo relevante con 4 decadas de carrera a tu idola la salva el super bowl, que triste depender de un show para ser “relevante”. Ni 10 años de carrera duro.. de vender 15M con un album de estudio a vender apenas 2M.. #RIP

    Y mientras Gaga y su madre estafan a las personas con la BTW Foundation mi idola construye hospitales y ayuda a personas,ahi la diferencia.

  • Dumblonde

    Que es un Janet?

  • Dumblonde

    Por cierto me encanta cuando das like a cualquier persona que pone cualquier cosa anti Madonna, para tu informacion Confessions vendio mas de 12M y TEOM 9M lo que Gaga nunca volvera a vender ni fingiendo otra rotura de cadera :D

  • Dumblonde

    Que envidia le tienes a la reina del pop, voy a volver a ver The MDNA Tour el segundo tour mas exitoso de la historia donde humillo a tu fave acabada, por cierto yo estuve ahi y fue epico, gaga could never, nos vemos!

  • Dumblonde

    Michael? esto tiene que ser mentira. Y al menos sabes de que va Erotica?

  • Dumblonde

    Ni necesita esa voz.

  • Dumblonde

    @DirrtyLamb:disqus “Si claro, cari, la única envidiosa y “bruja”, dicho por el propio Michael ”

    Source o fake.

  • Dumblonde

    Que grande es Madonna.. es tan grande que sus propios haters entran a sus publicacione y dan like a los comentarios de los haters. que impacto tiene la reina del pop, es increible.

  • jesper

    En esa época solo habló de Madonna en los Grammy, donde coincidieron (nunca han hablado y es una pena porque tienen más en común de lo que piensan)

  • jesper

    Para mí Mariah cuenta mejor las canciones que Whitney. Con menos potencia de voz, pero con más registros y colores de voz. Whitney era una apisonadora.
    De las nombradas la única estridente para mí es Aguilera

  • Tuperrapoderosa

    x2

  • Inc.

    Todos sabemos que Madonna ha estado cosechando lo que ha sembrado a lo largo de su trayectoria, ahorita que se preocupen las “nuevas divas” que están mas entretenidas en limpiar la reputación de sus seguidores en las redes sociales que en promocionar su música …

  • Inc.

    Michael Jackson ya era grande cuando dijo esas palabras hacia Madonna, pero su inseguridad lo traicionó, es un momento muy vergonzoso para la industria …

  • Inc.

    Lo que a Madonna le faltó (voz que no necesitó), a Whitney le faltó (ingenio) para mantener el interés de la industria hacia ella, demostrado está

  • Inc.

    Con Mariah si pasó así como dices, sería estrategia, falta de tacto, pero se vio mal, ahora que sale a la luz publica esta carta hacia Sharon y Whitney se puede entender que estaba molesta por la baja popularidad al no estar sacando los mismos estilos que sonaban en aquel entonces con “erotica” (grunge y R&B), pero con Whitney no, ni con Janet, Whitney criticó el comportamiento de Madonna, inclusive dijo que no quería que sus hijos fueran a tomar malos ejemplos o ideas de Madonna (y ya vez como termino su hija), y con Janet, el distanciamiento se habló sobre la separación de Madonna con MJ, al no apoyar Madonna a MJ en épocas de sus demandas por abuso de niños…Janet comenzó a atacarla en entrevistas y siempre se supuso que fue a raíz de esto…y la otra, pues solo se defendió, al igual que Mariah lo hizo…es parte del show, dices, digo…

  • Inc.

    Aqui esta su gira “The Girlie Show Tour” en epocas de inicios de Mariah Carey, y la ultima “Rebel Heart Tour”, y asi crees que envidia o le interese si Mariah le pone o no atención? O que la otra señora ande en gira de bares? https://uploads.disquscdn.com/images/de1d28c9bdd898918e0ddd1534e7cdb09bb9d908169b6ae1c72ef329c8fb3b27.jpg

  • Inc.

    Si haces cuentas, Madonna siendo nombrada ARTISTA DE LA DÉCADA DE LOS 80, vendió mas álbumes en la siguiente década (90), hablando de su propio record

  • Inc.

    1. No se cual sea el problema de los seguidores de Gaga que no lo han superado, si en el MET hasta se tomaron fotos juntas…

    2.No es odio, es marketing, Madonna se ha ganado un lugar en la industria, obvio que pesa mas lo que diga ella a lo que diga Gaga (hablando de la prensa mundial y críticos, no de seguidores falsos en redes sociales), sobre el “ageismo” Madonna lo ha estado defendiendo desde que tenia dos años mas que Lady Gaga (en la actualidad), desde entonces se le comenzaba a atacar que a su edad se le ocurriera salir con ese libro (sex), que siendo mujer y blah blah….eso no la detuvo, le hizo camino a las que venían atrás …agradecidas varias lo están.

    3. Madonna tiene en su haber bastantes canciones baladas, que no se necesita hacer un performance (baile y luces), se defiende bastante bien, con que veas o escuches los nuevos arreglos que le hace en sus conciertos a sus éxitos en balada, tiene un álbum llamado “Something to Remember” con bastante buena critica y ventas, logrando algo que ni Mariah (The Ballads), o Whitney (Love, Whitney ) han logrado siendo su fuerte…
    4. al menos reconoces “tirar mierda” y con esto anulas todo lo objetivo que quisieras ser…

  • Inc.

    Pues será que Mariah me aturde en ocasiones cuando emula a Minnie Riperton…pero Whitney me ganó en épocas de el sound track The Bodyguard, ahí fue cuando supe que no había otra que la superara, ya me gustaba bastante su estilo, pero con ese álbum me ganó…Mariah me gustaba mas lo que hacia en los 90 (sus trabajos con Tommy Mottola), su primer y segundo álbum, todavía su tercer disco, para mi son lo mejor de ella, se escucha mas clara, ya cuando comenzó con eso de las colaboraciones con raperos le fui perdiendo el interés como artista en su voz…y con Aguilera, su segundo disco “stripped” y “Back to Basics” son de lo mas rescatable…pero si aturde, sobre todo en sus presentaciones

  • Dirrty Boy

    Yo no he mentido, Michael desenmascaró a Mandonna antes de morir y eso es algo que nadie nunca podrá borrar
    https://www.youtube.com/watch?v=lm3imwQqjzQ

  • Pro xx

    Jaja madonna a veces es muy cómica entonces como se sentiría grace jones después de ver que ella triunfaba vestida de novia como lo hizo ella en los 70 o que la tratarán de innovadora por que se desnudaba?

  • Joanna

    Evidentemente que se que es del 92.
    Indiferentemente del año al que pertenezca esta carta, el contenido es completamente absurdo. Nada tiene que ver LG en esto, es una simple opinión, si no te gusta no la leas…XD SALUDOS!!!!

  • Joanna

    que grotesco eres….

  • Joanna

    un aplauso para esas palabras!!!!

  • jesper

    Para mí el mejor disco de Mariah es Butterfly.
    Empezó con los raperos en Daydream en el 95 y ya había hecho un remix con JD para Music Box.
    Que por cierto se habla poco de la calidad de los remixes tanto urban/r&b como dance de Mariah

  • Inc.

    Lo que me gusto mucho de esas épocas de “Daydream” y “Butterfly”, fueron la versión mix de sus temas a promoción, no tenían pierde, muy necesarios, supongo que tienes el disco de remixes (que incluye mas de su discografía), creo que escucho mas ese disco que los dos discos enteros (de estudio) que te mencioné

  • Dumblonde

    Digo la verdad, si no te gusta muy mal por ti.

  • Dumblonde

    hmmmmmm Esta noticia es de MADONNA, la reina del pop, las mostras como tu son las que se meten aqui a buscar pelea.

  • Dumblonde

    Grace es un hombre, nunca fue criticado por eso lo mismo Prince. Parece que no lo entiendes..

  • Dumblonde

    Que se puede esperar de un pedofilo enfermo que tuvo que cambiar su color de piel.. si ya cuando estaba vivo en sus ultimos años era un desastre y todos lo odiaban, fue morir y empezaron a sobrevalorarlo. NEXT.
    PD: Madonna >>>>>>>>>>>>>>>>>> your faves.

  • Dumblonde

    Madonna interpreta lo que canta, siente lo que canta eso es mejor que hacer notas altas que no transmiten absolutamente nada pero esa es mi opinion

  • Dumblonde

    when no puedo leer lo que dice esa pasiva ya que esta bloqueada :D y tu vuelve a tu pagina de humor pop, no perteneces aqui.

  • Dumblonde

    Whitney no hacia ni la mitad de lo que hace Bey.

  • Dumblonde

    Madonna tuvo exito en los 90’s Ray of Light hizo historia en la musica mas de 20M, 4 grammys y fue un album aclamado, en los 00’s con Music, y Confessions que vendieron 20M y 12M cada uno, y me dejo mucho, Mariah se paso de idiota en esa entrevista. Y ya quisiera Lady Gaga vender eso, a dia de hoy no vende ni 4M

  • Dumblonde

    Pero si Madonna y Gaga no se odian deja las pajas mentales mostruita sidosa, eres ridicula.

  • Dumblonde

    TEOM no vendio ni 10M…

  • Dumblonde

    Pero en los 90’s no vendio tanto por Erotica y Sex hasta finales con ROL

  • Dumblonde

    O colgarse de cosas mediocres como un super bowl o del streaming.. si a Gaga le quitas el SB la era Joanne se quedaria en nada.

  • Dumblonde

    Butterfly es una puta obra maestra de principio a fin.

  • Dumblonde

    Todos se reian de MJ cuando estaba vivo fue morir y todos los sobrevaloraron.. que triste.

  • Inc.

    Immaculate Collection, Something to remember y el sountrak de Evita pertenecen a esa epoca, aparte de Ray of Light que cuentan con mas de 10 millones (immaculate cuenta con 30), lo que indica que en los 90 no estuvo tan olvidada por el consumidor como muchos suponen

  • Inc.

    Tu crees? Yo no he visto certificaciones que indiquen esa cantidad, pero tal vez sea bastante shipment de otros paises, porque lo que es USA si vendió bien

  • jesper

    pero en ese recopilatorio de Remixes faltan remixes potentes como el de Underneath the Stars o el de The Roof

  • Dirrty Boy

    Jajaja, si claro, MJ es más iconico, posee mas ventas, posee mas premios, es todo lo que Mandonna quiso ser, por eso ella quería trabajar con él y MJ le rechazo.

  • Dirrty Boy

    Ray of Light vino después en esa epoca Mariah venia de vender 30M y con ese album 25M, ademas Mandonna comenzó (como siempre) diciendo que preferiría estar muerta que cantar las canciones de Mariah, y Lady Gaga es un flop, lo se, pero era necesario el reductive? La respuesta es No! No! No! No! CIAO

  • Joanna

    Me encanta tu hipocresía. Que a Madonna le sobra tanto orgullo como vanidad lo sabe todo el mundo. Si a ti te pica que lo digamos abiertamente me parce perfecto. El que se pica ajos come.
    Pero luego no critiques a otros por dar likes a según que comentarios y por criticar a Madonna si tu haces exactamente lo mismo y muy mal educadamente. Saludos!!!

  • Carrabouxo

    lol

  • Joanna

    es que llegas a ser repelente… A ti creo que no te pican los mosquitos, de verdad..
    No odio a Madonna. Solo me resulta un poco peculiar…
    Es más dicen que tiene un coeficiente intelectual tan alto que va a compartir su inteligencia con algunos de sus fans. espero que seas el primero de la cola en ese sorteo, que digo? el único, puesto a que humildad esa señora no puede repartir…No voy a caer en la tentación de hablar de Gaga ya que no es necesario recordarte que sigue ahí porque tu la tienes bien presente en tu mente.
    El que mucho dinero tiene influencia mucho si pero a base de cartera.
    no veo a Madonna imponiendo ninguna moda actualmente( BUENO ESO NO LO HIZO NUNCA, SIEMPPRE LA COPIO) asi que…No quiero insultarte pero es que tus palabras te retratan y veo que eres muy triste.

  • Tuperrapoderosa

    Pero tu quien coño te creés para decirme donde tengo que comentar o pertenezco o no? Pobre me das Ternura

  • Joanne

    Yo nombro a Gaga para picar a estos seres de luz xDDDD. Sé que les jode y entran siempre al trapo.

  • Joanna

    Pues la verdad es que si… de todas formas no entiendo por que ellos siguen nombrando a Gaga cuando el articulo habla sobre Madonna.
    En FIN…Misterios sin resolver…XD XD

  • Joanna

    La noticia no es de Madonna XD
    Si la memoria no me falla el enunciado lo encabeza Sharon Stone…
    La pelea la estas buscando tu, con tus insultos y tu comportamiento de niño maleducado…Mírate al espejo que te hace falta

  • Bitch79

    Hombre parecida a Beyoncé….el único talento que tenía Whitney era su voz, en cambio Beyoncé también baila y hace grandes performances. Yo no veo ningún parecido entre ambas.

  • Bitch79

    Que no boba!!! Que lo que hizo Madonna fue algo más que enseñar las tetas!!! Que una cantante pop mainstream hiciera algo cómo Sex….es que no lo había hecho nadie….ni nadie ha tenido los huevos de volver a hacer. Que esto lo hace cualquier otra y la entierran viva, y no vuelve a sacar un disco en su vida. Madonna lo hizo hace 25 años y sobrevivió a eso. Claro que se hablaba de sexo…. pero a ese nivel sólo lo hacían los hombres…. si lo hacía una tía, la llamaban puta… que era el 92 joder!!!!! Los jóvenes de ahora no os enteráis de nada. Sólo Miley ha hecho algo parecido…. pasar de Hanna Montana a hacer twerking también ha sido tela marinera.

  • ヒメネス ペドロ

    +1

  • ヒメネス ペドロ

    Solo se mueve si cuelgas un fajo de dolares de un palo y lo agitas…

  • ヒメネス ペドロ

    Por fin alguien lo pilla! Yo hablaba de la soberbia, no del talento!

  • Alejandro

    Yo soy del 84 cariño ! Y a menos que vivieras debajo de una piedra ni de COÑA ! Que ya en los 70 cher se había sacado las tetas y había escandalizado a medio mundo. Y Sabrina Salerno y un millón más . Ahora que no hicieran un álbum de fotos pornografico y lo publicarán me explicas ? 🙄 Eso es transgresión ? Sex lo conoce cuatro gatos ! No vayáis de que Madonna es la precursora de nada porque si las demás no lo habrían hecho antes para rato lo habría hecho Madonna ! Los viejos de hoy en día tenéis que tener más memoria !

  • Bitch79

    Que equivocada estás!!!! La ojeriza que le tienes a Madonna te ciega cariño. Y te impide ver las cosas con claridad. Penita me das.

  • Bitch79

    Whitney odiaba profundamente a Madonna porqué era lo contrario a ella, no podía entender que una mujer pudiera ser tan libre y sexual cómo Madonna, Whitney se había criado cantando gospel en la iglesia de su barrio, era una mujer católica y beata y adicta a las drogas, para sobrellevar la mierda que era su vida, si hubiera podido la hubiera quemado en un cruz por ramera. La envidia que le tenía era brutal, porqué Madonna hacía y decía lo que le daba la gana, y no lo soportaba.

  • Alejandro

    Pues nada para transgredir tenemos que hacernos una sesión porno a ver qué tal y lo que es peor publicarla para que los demás la vean también , porque es tan importante que todos hagamos un libro erotico festivo …

  • Alejandro

    Y chico … la aguilera con bionic me explicas esas sesión de fotos … ? Me explicas woohoo ? Eso sí que es ir mucho más lejos de lo que Madonna fue … BASTANTE MÁS ! Con conejos en el chumino y toda la pesca y unas bragas bionicas , anda chica que Madonna no es la más original y nunca lo fue ! Y eso es solo por poner un ejemplo actual …
    tetas cono ?
    Por favor cher ya lo hizo antes

    Sacarse las tetas , por dios cher ya lo hizo antes ,
    Anda que no … mírate un poco la biografía de cher y las portadas que se casco en los 60!y 70’s y me cuentas que de original tiene Madonna …y de transgresora !
    M E. M E O !

  • Bitch79

    Perdona????? Me vas a comparar las fotitos vestida de cuero de Xtina con el libro Sex???? Pero tu has visto ese libro criatura???? Madonna salía en bolas en todas las fotos de ese libro, la Aguilera jamás ha enseñado ni un pezón. Y de Cher…. cuando encuentres una foto de ella desnuda me la enseñas. De verdad…. dais vergüenza ajena a veces con las chorradas que decís.

  • Alejandro

    Que no chocho que no que los que dais vergüenza ajena sois vosotros con las dimensiones épicas que le dais al trabajo de Madonna ! Mira ahora te la comes entera , la aguilera llevo ese concepto mucho más lejos porque lo hizo hasta el fondo , esas fotitos eran el arte del disco igual QUE LA MÚSICA ! vamos que era un todo . Ya llego más lejos que Madonna . Porque el concepto era ese MÚSICA ! No un libro porno ! Erotica y sex ! Musicalmente erotica es mojigato ! Es blanco ! La aguilera en ese sentido lo llevo mucho más lejos ! ABSOLUTAMENTE ! Madonna es más lista que el hombre ABSOLUTAMENTE por eso lo dividió en dos cosas diferentes ! Así podía ir de moderna . Cuando Madonna en lo musical a salido en pelotas ? Es que os equivocáis sex y erotica no son lo mismo !

  • Alejandro

    Que sex es un libro !!!! UN LIBRO ! No un disco ! Ni algo musical ! Es un libro de fotos ! UN LIBRO DE FOTOS DE MADONNA !

  • Caïn

    Tu ídola ha conseguido de todo, también hacer felaciones a cambio de votar por Hillary Clinton.

  • Caïn

    Gaga está ocupada ensayando para su gira mundial. Y por lo menos se preocupa por sus seguidores, ya que los sigue conservando.

  • Caïn

    Antes de la Superbowl Joanne ya era uno de los álbumes más vendidos de 2016 y ya contaba con certificaciones. Que pongas de excusa la superbowl es de risa. Y casi todas las ventas de Gaga son puras, no de streaming. Pero que vas a entender tú, jajaja.

  • Caïn

    Prefiero ver a alguien con talento que a una playbackera con cero carisma y mucha parafernalia.

  • Caïn

    Ha tenido lo que ha merecido. Jajaja

  • Caïn

    Esto lo llega a hacer otra y la poneis de hija de puta para arriba. Se os ve el plumero.

  • Caïn

    Janet Jackson y Michael Jackson se mean muy encima en la discografía de Madonna.

  • Caïn

    Qué clase ha tenido siempre Sharon Stone. Ya podría aprender la otra de ella.

  • Inc.

    Hablando de…son verdaderas las fotos que han salido de ella ultimamente? (donde aparece con sobrepeso), dudo que este en esa condición, ya que su gira esta a un par de semanas…aparte del estreno de la película (es pregunta)

    Sobre conservando seguidores, todos sabemos que ningún artista conserva seguidores al paso del tiempo, con gaga no es la excepción, si no, como te explicas que de sus 67 millones de twetter solo 1.3 le han comprado Joanne?, que su disco de jazz se vendió mas en USA, su disco navideño obtuvo muy bajas ventas y no aparece cada navidad como el de Michael Buble o Mariah Carey…sus temas de Joanne no entraron en listas como el disco de Beyoncé o Taylor o Justin o Drake o etc…ahi se notaria lo que dices de que conserva sus seguidores, solo es una escasa parte de lo que logro en sus primeros discos.

  • Caïn

    Si, Inc. Está cogiendo peso. Antes mantenía una figura muy delgada porque tenía problemas con las drogas, el problema es que se sigue medicando, y eso le está pasando factura físicamente. Pero espero que se mantenga saludable durante toda la gira. No porque se vea mejor o peor, sino porque si sube mucho de peso no rinde en sus actuaciones en la parte de las coreografías como ha pasado con otras giras anteriores.

    Antes de la Superbowl entrenó realmente bien y el show salió correctamente, pero como compararlo con una gira… Me preocupa.

    Y el problema de Joanne es que no es un disco dirigido a las masas y las radios, encuentro que ha vendido una cantidad bastante buena para los tiempos que corren. Y tengo el pálpito (que me da igual si no ocurre) que el próximo disco de dance o música Pop que saque va a funcionar bien, porque la gente espera eso de ella, lo mismo de siempre.

  • Caïn

    Que no promociona dice… Jajaja

  • Caïn

    Por favor, si Beyoncé es lo más egocéntrico y falso que hay en la industria musical.

  • Carvey

    Sí, sí, las peleas de gatas a los 25 años son interesantísssssimas…

  • Caïn

    Pues claro, a ver si ahora vas a ir de digna. Como una pelea no hay nada!!!

  • Inc.

    Todavía le quedan todas las fechas de la gira y sirve de promoción, no dudo que llegue a los 2 milllones, sabrás algo del sound track de la película? Participará en los temas?

  • Caïn

    Si, la película ya terminó de grabarse hace un mes y medio (si no voy mal) y se sabe que ha participado en el soundtrack, habrá una o dos covers y el resto es material original.

  • Bitch79

    Una vez más meas fuera de tiesto, Sex y Erotica aunque pueden contemplarse en separado, fueron creados al unísono, Madonna creó un personaje llamado Dita que era su alter ego, y protagonista del libro y de la canción Erotica, si es verdad que el resto del álbum no se engloba en el libro, pero la CANCIÓN EROTICA si, la primera frase que dice en la canción es “my name is Dita, seré tu ama ésta noche…”, El videoclip cómo recordarás, era un montaje de imágenes de la realización de las fotos del libro, y el libro se vendió con un CD de remixes de Erotica en el interior, la canción es cómo la banda sonora del libro. Te ha quedado claro ya?? Es lo que tiene hablar sin conocer, que es lo que haces siempre.

  • Bitch79

    Y claro que le damos dimensión épica a casi todo lo que ha hecho Madonna, para algo es la reina del pop, aunque te joda. A quién vamos a dar dimensión épica? A Leticia sabater??

  • Joanna

    POR FÍN ALGUIEN SENSATO!!!! UN APLAUSO!!!

  • Joanna

    A Madonna también la considearon puta. Es más erótica y sex se consideran “hobras de arte” ahora no en el momento de su lanzamiento, por eso la rabieta de Madonna expresada en esta carta del 92.
    Para según que colectivo, las mujeres son todas putas así que eso no lo ha curado o ganado Madonna.
    Por otra parte no entiendo las ansias de esta mujer de creerse una diosa del olimpo. A quien quiere representar? va de liberal, feminista… y después en sus discursos contra el machismo, misoginia, solo habla de ella, porque las demás artistas ya sea cantantes , actrices… son demasiado mediocres. nada las puede igualar a la sangre real de madonna dictada por el populacho. Esas mujeres no han sufrido, solo lo ha hecho ella, que es Madonna y lo tiene y quiere todo papy!

  • Joanna

    Si incluso le plagió a Cher una gira…

  • Joanna

    Si Madonna saliese en una pelicula porno, para esta gente debería estar nominada
    a los oscar y la considerarian arte pop…

  • Joanna

    Que más da el sobrepeso? Es que para ser cantante estas obligado a ser un fideo?

  • Alejandro

    A mí me parece estupendo que sigáis a Madonna a muerte cariño . Estupendo total . De ahí a que os inventéis todo a vuestro antojo pues no .

  • Bitch79

    Pero si el que habla de Madonna sin saber nada de ella eres tu nene, el que inventa y distorsiona a su antojo.

  • Alejandro

    Sex cariño se creo bastante antes que el disco erotica que fue la respuesta musical a lo que estaba viviendo Madonna no vengas ahora con que la abuela fuma , sex se creo de una conversación que Madonna tuvo con una publicista y no tenía nada que ver con lo musical . No vengas con historias . Erotica vino después . Te lo repito no os inventéis las cosas como os viene en gana . Erotica no tiene nada de erotico y no pega nada con sex por mucho que queráis decir que si . Y es obvio que están creados en un contexto totalmente diferente . Y lo dicho hay gente que a llevado mucho más lejos ese concepto y una mainstream es la aguilera y no cariño no eran unas fotos vestidos de cuero están unas fotos muy explícitas con canciones muy explícitas cosa que Madonna jamás ! Que yo sepa la aguilera no se hizo un libro porno , se hizo las fotos para su disco musical ! Hay una gran diferencia . Diferencias que los fans de Madonna no debéis ver y los demás si ! Vamos que le dio un bruce labruce a la señora Madonna no nos engañemos ! Ah claro que bruce labruce es canadiense ;) la señora volvió a coger algo underground y lo llevo al mainstream y se la volvió a llevar calentita la tostada comoooo siempre !!!

  • Alejandro

    Pero que dices ???? Que me estoy inventando que erotica no tiene nada de erotico ni pornografico ??? En serio lo dices ? Fíjate que a mí es el disco que más me gusta de Madonna ! Pero chico es marca blanca ! Venía de hacer un libro pornografico y saca erotica ! Que es tan medió camino , tan ah todo este revuelo para esto ? Musicalmente es buenisimo como disco , sobre las cosas de las que habláis ni rastro ! Ni rompió tabus sobre nada ni hizo nada por nadie ! Salvo para ella misma ! Es que me parece brutal que le desi una dimensión que el disco musical no tiene ! Que se lo deis al libro de sex me parece muy bien ! Pero no lo metáis en el ámbito musical ! No es musical ese libro no cambio la música en ningún sentido ! Revulocionaria el mercado editorial , el musical desde luego no !

  • Bitch79

    Claro que si, tu sabes más de Madonna que nosotros los fans. Vuelvo a repetir… como te escuece que sea la reina. 😘

  • Bitch79

    Puta fue lo más suave cariño, no la quemaron viva de milagro. Sobrevivió a ello porqué era Madonna. Y la hizo más fuerte. Y si, es cierto, a pesar de las fuertes críticas que recibió en su momento, con el paso del tiempo ha terminado siendo reconocido como la gran obra que es. Una vez más se adelantó a su tiempo.

  • Bitch79

    Es que no entiendes nada hija, Sex es una obra revolucionaria, trascendió lo musical, es arte. Y te vuelvo a repetir, Erotica CANCIÓN es la banda sonora de ese libro.

  • Inc.

    Bueno, no sabía que te pudiera molestar la pregunta (que aclaré que era eso), y si es un dato importante como lo dice Caïn, Lady Gaga hace coreografías que le perjudicaría el rendimiento en el escenario, Lady Gaga no solo es cantante, también se apoya en show-performace, a Adele no se le cuestiona eso porque ella si es voz que no se apoya en eso.

  • Inc.

    Aqui vas a perder el tiempo en explicaciones con alguien que pone por encima a una tibia Christina Aguilera sobre Madonna (que es fan de Madonna y acepta como influencia), a Cher que siempre fue empleada en sus mejores momentos, tampoco conoce la diferencia o el significado de pornografia a erotismo, para eso necesita ser objetivo y no estar cegado en su odio y necedad, le encanta provocar, pero nunca pone sus fuentes, solo dice cosas por decir…no pierdas el tiempo

  • Alejandro

    😂😆😂😂🤣claro cari transcendental ! En todas las universidades está ! Es más las religiones se basan en sex de Madonna ! R E V O L U C I O N A R I O ! Los marcianos lo estudian ! Urano se creo solo para contemplarlo ! SEX ES EL MESIAS EN VIDA !

  • Alejandro

    Jajajajaja ay dios … como sois 😇😘 VIVA MADONNA Y EL GAZPACHO !

  • Joanne

    Madonna plagiando?? Lo habrás soñado xDDD

  • Joanne

    Una de las cosas más patéticas que ha podido hacer, la verdad. Y ya con una edad…

  • Bitch79

    Ya. Si lo sé, que es como hablar con una pared. Pero me encanta picarlo. Jejeje!!!!

  • Caïn

    En realidad la edad no importa, pero bueno, ese tipo de comportamientos son muy lamentables.

  • Joanne

    Ya pero una señora ya camino de los 60, con sus hijos, etc, pues a mí personalmente me choca más que si lo hubiera hecho con 25. Lo digo en plan de que con casi 60, se le presupone madurez como para decir semejante burrada.

  • Joanna

    Has visto las coreografías que se luce KP últimamente para que no le tiemble la voz? y eso que calza zapatillas…
    Cualquier artista puede ofrecer un gran espectáculo sin necesidad de vestir un tanga y un sujetador y perreando por el escenario.
    No me imagino a los integrantes de Metallica con esas pintas y la verdad es que ofrecen uno de los mejores shows…
    No me molesta la pregunta por que sea Gaga. Lo que me molesta es que la sociedad ya sufre bastante por culpa de según que perjuicios.
    Y lo que si me molesta es que nombres a Adele como intentando argumentar que Gaga no canta bien. (o eso me ha parecido)

    Gaga tiene la voz lo suficientemente potente como para marcarse el show sin necesidad de bailar. El arte de la performance es mucho mas que mover el culo delante de la gente.
    También aportar el dato de que se murió una de sus mejores amigas y aunque tenga que trabajar y conceder conciertos, el dolor va por dentro.

    Como punto y final solamente decir que temas como el sobrepeso, tendrían que preocuparnos si hablásemos de la salud de dicha persona que lo padezca, pero por una gira y chismorreo…no se, sobra. Y también me sobra lo de que “a Adele se le perdona”. Le perdonas el tener sobrepeso por cantar bien? primero: nadie debería decir esas palabras y segundo :Sabes cuantos luchadores de sumo mueren por culpa de sobrepeso? los infartos a veces no perdonan.

  • Inc.

    A ver, no juntes peras con manzanas.

    Cuando hice la comparación con Adele fue porque sabemos que nos ofrece cada una, sabemos que esperar, Adele nunca ha hecho coreografias, Lady Gaga si, Adele nunca ha salido en ropa interior, Gaga si, Adele nunca ha estado enseñando el trasero y moviendolo, Gaga si, a Adele se le reconoce que sus shows son solo pararse y cantar, a Gaga no, aai que no veo el porque pensar que Lady Gaga no va a montarse de nuevo en botargas para el show?, ya lo ha hecho y el sobre peso si afecta el rendimiento, que puede cantar sin hacer coreografía, pues claro que puede, pero ese no es su estilo.

    Katy Perry no es la voz lo que la distingue, son sus canciones, una canción no se necesita tener 8 octavas como Mariah Carey para interpretarlas, con solo una octava basta para modularla, Katy no tiene temas tipo Whitney Houston, es por eso que seria raro que cancele por voz como Adele, porque Katy no la fuerza como ella

    Sobre de que cualquier artista puede ofrecer un espectáculo sin necesidad de salir en poca ropa o “perrear” pues no sé, diselo a Gaga que sus fans le presumen voz y piano, yo no he visto a Diana Kralll ni a Nora Jones ni a Alicia Keys haciendo lo que hace Lady Gaga para un show, ni llorarles en el escenario porque les hacían bullyng decadas atras…ellas son pianistas con buena voz, no venden imagen ni escandalos como Lady Gaga
    El vocalista de Metallica dijo que no queria volver a hacer colaboración con Lady Gaga, no sé porque.

    No existe ningún prejuicio sobre Gaga, ella se ha vendido así, asi es como muchos la esperan, por mas que ella quiera cambiar, su publico se le ve reducido porque no la apoyan, la prefieren con su estilo anterior, disfraces y coreografías, se alegraron con su video John Wayne y su presentación en el super bowl mas que con el resto de Joanne que solo ha tenido dos tibios temas

    Desconozco lo de los luchadores de sumo, también desconozco si estan ahi por voluntad propia, sé que es una disciplina que tiene sus ventajas y desventajas, no todo es tragedia con ellos.

  • Lucas Guerreros

    R&B dominaba en aquel entonces. Erótica fracaso porque a la gente no le gusto como se presento a si misma en esa era.

    MJ salio con Madonna una vez, y posteriormente dio a conocer su opinión de ella tras su cita, llamándola envidiosa. Supuestamente Madonna hablo mal de Janet a MJ, y de ahí la fricción entre ambas en los 90s. Whitney defendió a Madonna mas de una vez. Por ejemplo en estos videos.

    https://youtu.be/53lUlx11Wh8

    https://youtu.be/J_4-Q2nDBgw

    https://youtu.be/G3unrmjezAw

  • Lucas Guerreros

    TEOM si vendió 10M. Y no creo que un fan de Madonna que dice que Ray Of Light y Music vendieron 20M cada uno deba hablar de ventas. Hablo del usuario Dumblonde, ROL vendió 15M, Music 12M. Por qué siempre hay un fan de Madonna tratando de disminuir las ventas de las otras e inflar las de Madonna?. Madonna es una leyenda, Y de por si ella es la mujer que mas ha vendido en la historia de música, no necesita de cifras infladas. Su carrera habla por si sola. Y las otras divas, Janet, Kylie, Whitney, Mariah Carey, etc. Aunque vendieran menos, también han disfrutado de buen éxito a nivel mundial y son leyendas también.

  • Inc.

    El R&B dominaba, también lo alternativo y grunge, lo de Madonna no tenía cabida en esa epoca, siendo considerado fracaso “erotica”, tuvo varios sencillos colocados en listas y certificandolos, algo que algunas (os) no logran en su quinto o sexto disco de estudio, actualmente esta reconsiderada la critica a ese album por su influencia en las generaciones posteriores, traía un concepto a la par con el libro (de edición limitada)

    Lo de MJ no salieron solo una vez, y tampoco la llamó envidiosa, le dijo vibora, se habla de que MJ tenia una víbora real en su casa con el nombre Madonna, existe una grabación en la red donde él muestra sus inseguridades con respecto a ella y no lo deja bien parado, se escucha como un premio de consolación lo satisface…

    Se sabia que Madonna salió con Bobby Brown y eso hizo enojar a Whitney, antes de estos videos existe el antecedente de que no se expresaba bien de ella, lo mismo Janet, se hablaba de que fue por el distanciamiento con MJ y que ella (Madonna) quería manipularlo en el video-cancion “in the closet” con la idea de que MJ se vistiera de mujer y ella de hombre y MJ no le pareció…luego salieron las demandas y lo demás es historia…

    https://uploads.disquscdn.com/images/3a9d03fd18d54e907870cbe77dd4d66d0fc2e85c7629ad2f788f46340c068db2.jpg

  • Joanna

    —¿Lo irrita aún el incidente con Lady Gaga en los Grammy, cuando no funcionó su micrófono?

    —(Se ríe) Después vi el show en TV y estaba muy enojado. Es que en todos los ensayos todo funcionó perfecto, pero de pronto algo se salió de control, no sé que habrá pasado. Pero lo mejor de todo fue compartir con ella. Es una persona muy integral y colaborativa. Cuando nos invitaron a los Grammy, dijimos “si, por supuesto” y luego nos comentaron que ellos querían que compartiéramos escenario con alguien, querían hacer algo interesante. A mi me alegra mucho que ella haya estado disponible para tocar con nosotros.

    —¿Le gustaría volver a los Grammy?

    —Seguro, pero tendría que haber dos micrófonos, uno al lado del otro (se ríe).

    —¿Y a futuro podría trabajar con una artista como Lady Gaga?

    —No tengo interés en eso. Pero el sólo estar con ella me entregó una energía diferente, ella va más allá de los límites, como nosotros.

    Este es un fragmento de la entrevista que concedió el vocalista de metallica. Es evidente que no piensan es sacar ningún disco juntos pero tampoco dice que no se vayan a unir nuevamente.

    No es que junte peras con manzanas, es que creo que tu comentario no fue acertado nada más.
    Gaga ha ofrecido conciertos sin bailar, si no pregúntale al señor Benett.
    El motivo por el que Adele no baila es porque porque perdería el compás a parte de desafinar si no ya te aseguro que bailaría.

    No está bien que ningún fan o hater exigan un tipo de peso o impongan a su artista el modo de dirigir una gira. Si quiere cantar sentada que lo haga, como si quiere cantar colgada del techo, solamente con cantar y tocar el piano ( cosa que ya ha hecho en numerosas ocasiones) tiene bastante. Esa gente tan exigente a la que tu nombras, esa que se cree algo o alguien como para intentar imponer a un artista me parecen egoístas así que no voy a perder el tiempo dedicándoles palabras porque me parece una gilipollez que vayan con imposiciones cuando no tienen ningún tipo de respeto. Los artistas son personas como tu y como yo, no perros que cuando les lanzas una pelota te la traen de vuelta. Y si me vas a salir con eso de que si pagas el producto tienes según que derechos… bueno no se que decirte, la música actual no es como por ejemplo la clásica, en la que los más ricos pagaban por composiciones…

  • Inc.

    Comentario o pregunta que especifiqué??
    Yo no he dicho nada de exigencias, pregunté a un fan de ella

    Con lo del tour con Tony Bennett estoy de acuerdo, era jazz y no es para colgarse, pero tambien el jazz tiene coreografía (aunque no es el caso aqui), la nueva gira va ella sola (supongo), en todas sus giras mundiales anteriores (sola) ha estado bailando y con disfraces o no?, lo de la presentación de Joanne (canciones tranquilas) ya lo hizo en bares y no se la paso sentada cantando todo el tiempo, que te hace suponer que hará esto (sentada sin bailar) en una gira mundial?

    Y te doy la razón, ella puede sentarse al piano y solo cantar, pero me aseguras que asi será esta gira?, mi PREGUNTA fue si realmente era ella sin edición en las fotos que se veía con sobre peso, ya Caïn me aclaró que si, un fan de Lady Gaga fue quien primero hizo esa observación de el rendimiento, NO YO.

    Y sigo sin saber el porque Matallica no va a trabajar con ella, otros lo han hecho, no hubo una excusa lógica por su parte (de el vocalista de Metallica), de esa entrevista ya estaba enterado

    Hoy en día es mas fácil conocer el set-list y que se filtren algunos performances de la gira antes de ir a verla, cada quien decide si va a verla sentada en el piano o bailando, asi que eso de la exigencia queda descartado

  • Joanna

    En tu comentario anterior decias que sus fans la quieren bailando u disfrazada y que por una tendencia musical nueva esta perdiendo seguidores. A caso noson eso exigencias? Se lo exiges tu(y eso que no eees fan)
    Creo que no necesito matizar mas sobre eso, pienso que me he explicado lo suficientemente bien.
    Metallica no ha dicho que no a nada. Simplemente uno de sus integrantes ha dicho que no tiene inreres e trabajar(que no quiere decir colaborar) con gaga.
    Los motivos?Que se han tirado como unos ocho años para publicar nueva musica?
    Esto sumado a que metallica es un grupo que esta siempre al borde de la separacion?
    No creo que le preocupe demasiado a este señor el rumbo hacia un nuevo disco ya sea con su grupo o con cualquier colaboracion.

    Y ya por terminar, la primera gira de gaga, no fue tan coreografica, fue a raiz del TFMBT que intensifico la coreo pero sumandolo al aspecto teatral de las giras q consta de diversos actos,siempre le ha permitido bailar y descansar simultaneamente.
    La unica vez en la q gaga no ha rendido ha sido a causa de una rotura. Quien vea las actuaciones podra comprobar que ese era el motivo.
    Esta gira va aser mucho mas relajasa que las anteriores.
    Por desgracia hay roturas q dejan secuelas de por vida.Ella ya ha llegado donde queria ,poca gente no sabe de ella.
    Primero se creo el reto persobsl de componer,luego se propuso interpretar su propia musica,lo siguiente fue ser famosa._.Ahora segun su edad,vendra el seguir haciendo lo qle da la real gana y es mantenerse . Seguir componiendo,actuando ymostrando su lado mas altruista y sus intereses en mejoras sociales…
    Un fenomeno tanto social como cultural.
    Y creo que si va enfocando su trabajo lejos del pop de prostibulo mas q mejor porq cuando llegas alos 50 y tantos y te has pasado la vida perreando pensando que querias ser una artista de pie acabeza no la nueva madonna. Eso no tiene glamoure.
    Si ha madurado,q la dejen ser. Wuien quiera disfrutar d esta etapa q lo haga quien no que vaya aver a la reina q a los setenta seguira con el twerk y alo180 nos habra entrrado a todos.
    Un saludo!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR