U2 estrenan ‘The Blackout’ en directo a través de Facebook

-

- Publicidad -

U2 estrenan ‘The Blackout’ en directo a través de Facebook

u2-the-blackoutA última hora de la noche de ayer, U2 confirmaron lo que ellos mismos se habían encargado de insinuar a sus fans más fieles por medio de una misiva (sí, sí… ¡en papel! ¡en 2017!): a lo largo del día de hoy publicarían una nueva canción que se titula ‘The Blackout’, de la que dejaban escuchar un fragmento en un vídeo en blanco y negro donde se ve al grupo de Dublín interpretando el tema.

Hoy, 30 de agosto, por la tarde estrenaban la canción completa con un vídeo en vivo (que no en tiempo real) a través de Facebook. Se trata de un tema bastante rockero y directo, marcado por una gran línea de bajo de Adam Clayton, que deja paso a una rítmica bastante funk.

- Publicidad -

En ambos mensajes también indica que este NO es exactamente el primer single de su próximo disco de estudio que, como confirman en el texto, se llamará ‘Songs of Experience’ y que, aunque no está confirmado aún, se dice que podría llegar el 1 de diciembre. Junto con ‘The Blackout’, que estará también en el disco, se indica que ese primer single se titula ‘You’re the Best Thing About Me’ y estará disponible la próxima semana. El día 6 de septiembre, concretamente.

Mientras, tras tomarse un descanso este mes de agosto, U2 retoman desde el próximo domingo su gira de 30º aniversario de ‘The Joshua Tree’ que, tras pasar por Europa –aquí nuestra crónica del show de Barcelona–, se dirige ahora a América, donde estarán actuando hasta finales de octubre.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas