Frank Ocean gana la demanda que su padre le puso por difamación; su abogado habla de caso “tristísimo”

-

- Publicidad -

Frank Ocean gana la demanda que su padre le puso por difamación; su abogado habla de caso “tristísimo”

frank ocean 2015Frank Ocean es uno de los artistas de R&B y pop más prestigiosos e influyentes de la actualidad tras la publicación de ‘channel ORANGE‘ y ‘Blonde’, y a la vez, una persona profundamente reservada en cuanto a su vida privada, a pesar de lo personales que puedan ser las letras de algunas de sus canciones, como es el caso de ‘Pink + White’.

Sin embargo, la vida personal de Ocean era noticia hace unos meses cuando su propio padre, Calvin Cooksey, le demandaba por difamación tras retratarle Ocean como homófobo en una carta pública en Tumblr. Cooksey reclamaba a su hijo 14 millones de euros en daños y perjuicios después de que dicha carta le hiciera, en sus palabras, perder oportunidades laborales valoradas en mucho dinero.

- Publicidad -

Ocean ha ganado este caso, como revela ahora Law360, que apunta el padre de Ocean no ha conseguido demostrar legalmente que su hijo le haya difamado. Pitchfork recoge la noticia y ha conseguido contactar con el abogado de Ocean, Keith Bremer, para unas declaraciones. Bremer se ha mostrado “contento” con que el “tristísimo” caso de su cliente haya llegado a su fin.

Ocean publicaba el año pasado su segundo disco, ‘Blonde’, que contenía ‘Nikes’, la mejor canción de 2016 para la redacción de JENESAISPOP.

Lo más visto

No te pierdas