Estrenada la segunda temporada de ‘Stranger Things’, los autores de su banda sonora anuncian concierto en España

Por | 27 Oct 17, 14:58

stranger-thingsHoy viernes 27 de octubre se estrena finalmente en Netflix la segunda temporada de ‘Stranger Things’, a pocos días de que se celebre Halloween y veamos Elevens por todas partes. Es el esperado regreso de una de las series más aclamadas y comentadas de los últimos tiempos, todo un fenómeno situado en los ochenta pero que ha atraído a fans de diversas generaciones.

Coincidiendo con el regreso de ‘Stranger Things’ a nuestras vidas, se anuncia un nuevo concierto de S U R V I V E, los autores de la indispensable banda sonora de la serie, en España para el año que viene. Kyle Dixon y Michael Stein, a quienes ya vimos el año pasado en Primavera Sound, presentarán su espectáculo “Kyle Dixon & Michael Stein
(of S U R V I V E ) perform the music of Stranger Things” el 3 de abril en la sala BARTS de Barcelona. Las entradas se ponen a la venta el próximo 2 de noviembre. Se desconoce si habrá colaboración de algún tipo con Leticia Sabater.

El grupo presentará, cuenta la nota de prensa, una “partitura cargada de sintetizadores, atmósferas inquietantes y el punto justo de nostalgia. Mirando en lo conceptual a Carpenter y a Moroder en el sonido, los artistas apuntan que han introducido “nuevos estilos en la composición para esta nueva temporada, creando elementos que apoyen a la historia pero a la vez siendo fieles al sonido de los primeros capítulos”.

Etiquetas:
  • Pink Floyd Lover

    Alguien que haya visto la temporada me puede decir a que coño venia el capitulo 7? Totalmente irrelevante, os lo podeis saltar la verdad.

  • Bueno, el capítulo cumple algunas funciones;

    -Da más historia y momentos súper cool y guays de 11 sin que esta facilite nada de la trama principal.
    -Nos enseña un grupo “entrañable” de nuevos personajes. No se, a mi como que la introducción de estos personajes me apesta brutalmente a intento de un spinoff en un futuro.

    El capítulo se veía muy forzado y que esta temporada sean 9 episodios en vez de 8, me hace sospechar de que se metió de forma forzada por algunas de las dos razones que he puesto arriba -o las dos-

  • Karina Azúa

    Cómo se llama la canción que suena en el capitulo 4 (16:42) mientras Steve y Bill juegan básquet?

Playlist del mes

Send this to a friend