Cintia Lund rinde homenaje a Margaret Bourke-White y al edificio Chrysler en ‘Vampire’

-

- Publicidad -

Cintia Lund rinde homenaje a Margaret Bourke-White y al edificio Chrysler en ‘Vampire’

unnamed-38Cintia Lund, que este año ha debutado en Subterfuge con un disco llamado ‘New York Anthem‘, lo reedita en formato físico y digital con más canciones (hasta 12 frente a las 8 originales) el próximo 10 de noviembre. Una de esas canciones es ‘Vampire’, que ha llegado a las plataformas este fin de semana y ahora estrena vídeo con motivo de Halloween.

Aunque su temática es más bien arty. En blanco y negro, la artista que se diera a conocer con canciones como ‘Don’t Cry for Me Manhattan’ rinde un nuevo homenaje a la ciudad de Nueva York, en concreto a la periodista y fotógrafa Margaret Bourke-White, la primera mujer que fuera fotoperiodista de guerra, y también la primera mujer en colocar una instantánea en la portada de la revista Life. Además, también es un homenaje «a la belleza del edificio Chrysler», el que fuera el más alto del mundo durante 11 meses entre 1930 y 1931, hasta la llegada del Empire State.

- Publicidad -

Cintia Lund estará el 18 de enero en el Circo Price, en el Stereoparty 2018 con Neuman y Viva Suecia, pero antes, la semana que viene, estará presentando el disco en Nueva York en un evento de Michael Musto. El jueves 7 de diciembre firmará álbumes en Fnac Callao.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas