Justo cuando se cumplen 15 años de ‘Beautiful’, uno de los mayores éxitos de Christina Aguilera, la cantante la ha recuperado para una ocasión especial. En una colaboración con el programa ’20/20′, Aguilera se ha reunido con Magda y Russell, una familia de Nueva York cuyo hijo Nathaniel sufre síndrome de Treacher Collins, una malformación craneofacial congénita rara. Hace 13 años, cuando nació el niño, ‘Beautiful’ supuso a la familia una gran inspiración para luchar por Nathaniel y defender que su hijo también es “hermoso”.
Aguilera ofrece una interpretación emotiva de su éxito insignia, pero el detalle de su actuación que no ha pasado desapercibido en las redes sociales es que Aguilera canta acompañada de sus 6 Grammys, colocados al lado en una mesilla. O mejor dicho, de 5 de sus 6 Grammys, porque el sexto está colocado en la mesa que ocupan Magda y Russell y su familia. ¿Será el Grammy de ‘Beautiful’?
La cantante ha estrenado recientemente ‘America’, su baladón patriota para el documental ‘Served Like a Girl’. Este domingo actúa en los American Music Awards para homenajear a Whitney Houston.
Christina Aguilera, with her 6 Grammys behind her, singing Beautiful to a family that says that song saved their lives, is what I needed today. pic.twitter.com/IAw2FNT3pe
— ️️ً (@ethanxrih) November 16, 2017
She wanted them to watch closely the grammy she won for Beautiful that's why she put it on the table pic.twitter.com/wrO73mBH8l
— , (@Fighter_Pride) November 16, 2017