P!nk y Channing Tatum se intercambian los armarios en el colorido vídeo de ‘Beautiful Trauma’

-

- Publicidad -

P!nk y Channing Tatum se intercambian los armarios en el colorido vídeo de ‘Beautiful Trauma’

P!nk ha presentado esta semana el videoclip de su nuevo single, ‘Beautiful Trauma’, una de las canciones en su nuevo disco que ha producido Jack Antonoff, el hombre de moda. Se ambienta en una casa americana de los 50 y es ultra colorido y pastel, pero lo mejor es que sale el actor Channing Tatum, con quien P!nk baila o hace el tonto durante el vídeo, incluso intercambiándose los armarios.

La caracterización retro del vídeo está tan conseguida que P!nk llega a darse un aire, una brisilla al menos, a Billie Holiday en la escena donde aparece bebiendo una copa metida en una bañera. Tampoco está mal el “cross-dressing” entre ambos. El vídeo contiene además alguna que otra referencia a Broadway y sobre todo es divertido y entretenido y se deja ver más veces que el videoclip de ‘What About Us’. ¿Será ‘Revenge’ con Eminem el próximo vídeo? Va segunda en Spotify y Eminem saca disco próximamente (se rumorea que el 8 de diciembre), así que todo apunta a que sí.

- Publicidad -

‘Beautiful Trauma’ es la misma canción que P!nk interpretaba recientemente en los American Music Awards, colgada desde uno rascacielos a cientos de metros de altura, con dos ovarios. Aunque la cantante era noticia durante estos premiso sobre todo por su reacción a la actuación de Christina Aguilera, que algunos medios entendían era de horror, lo cual P!nk desmentía.

Lo más visto

No te pierdas