Moby se siente como un “niño sin madre” en su nuevo single

Por | 12 Dic 17, 9:54

Moby prosigue con su carrera en solitario tras publicar este año su segundo disco junto a Void Pacific Choir, ‘More Fast Songs About the Apocalypse’. El músico de Nueva York ha anunciado que su nuevo disco, ‘Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt’, se publica el 2 de marzo. Esta es su portada. Moby toma prestado su título de ‘Slaughterhouse-Five’, la novela de Kurt Vonnegut de 1969.

Sobre el disco, Moby explica en Billboard que no es enteramente político, y reflexiona: “¿Dónde nos encontramos como especies y por qué tomamos decisiones tan terribles? el punkarra en mi interior quiere gritar a nuestra especie y decir: deja de tomar decisiones horribles, pero el otro lado de mí, el que quizás aspira a cierta iluminación, quiere ser comprensivo y compasivo. Y siento que esa es la mejor manera de que dejemos de tomar decisiones terribles, tratar a la gente con compasión y entender por qué están tomando estas decisiones”.

El primer adelanto de ‘Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt’, que Moby afirma será trip-hop (por tanto no punk como los anteriores) es ‘Like a Motherless Child’, en la línea del Moby clásico. Interpreta la melodía Raquel Rodriguez y sobre el tema Moby asegura que es “emotivo y personal”:

Etiquetas:
  • david

    Regresa el huracán. Tiembla 2018.
    Grande Moby. Temazo.

  • pablooscarzine

    Obviamente es una canción y Moby sabrá lo que quiere decir con ella y me parece estupendo. Solo pregunto así al aire: ¿Qué le pasa a los niños sin madre? Porque hay niños sin ellas (con dos papás por ejemplo) y tan estupendamente. No sé como metáfora de la soledad pues estará bien y tal, pero me ha chocado (tendré la vena sensible hoy).

  • bocachancla

    pues ale… con lo de lily allen y lo de éste ya puedo encarar la navidad con un poquito de dignidad ,-)

  • mardebering

    “More Fast Songs About the Apocalypse” demasiado guitarrero era, espero que este afloje un poco.

Send this to a friend