Moby se siente como un “niño sin madre” en su nuevo single

-

- Publicidad -

Moby se siente como un “niño sin madre” en su nuevo single

Moby prosigue con su carrera en solitario tras publicar este año su segundo disco junto a Void Pacific Choir, ‘More Fast Songs About the Apocalypse’. El músico de Nueva York ha anunciado que su nuevo disco, ‘Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt’, se publica el 2 de marzo. Esta es su portada. Moby toma prestado su título de ‘Slaughterhouse-Five’, la novela de Kurt Vonnegut de 1969.

Sobre el disco, Moby explica en Billboard que no es enteramente político, y reflexiona: “¿Dónde nos encontramos como especies y por qué tomamos decisiones tan terribles? el punkarra en mi interior quiere gritar a nuestra especie y decir: deja de tomar decisiones horribles, pero el otro lado de mí, el que quizás aspira a cierta iluminación, quiere ser comprensivo y compasivo. Y siento que esa es la mejor manera de que dejemos de tomar decisiones terribles, tratar a la gente con compasión y entender por qué están tomando estas decisiones”.

- Publicidad -

El primer adelanto de ‘Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt’, que Moby afirma será trip-hop (por tanto no punk como los anteriores) es ‘Like a Motherless Child’, en la línea del Moby clásico. Interpreta la melodía Raquel Rodriguez y sobre el tema Moby asegura que es “emotivo y personal”:

Lo más visto

No te pierdas