Ni Pablo López derriba a Pablo Alborán en la lista de álbumes

-

- Publicidad -

Ni Pablo López derriba a Pablo Alborán en la lista de álbumes

‘Camino, fuego y libertad’, el nuevo disco de Pablo López, que se ha presentado con ‘El camino’, la canción principal de ‘Thi Mai. Rumbo a Vietnam’, y con el sorprendente single ‘El Patio’, es -como era de prever- la entrada más fuerte en la lista de álbumes española; entra directo al top 2, pero no puede con el peso pesado de Pablo Alborán, cuyo ‘Prometo‘ continúa en el número uno. El disco de Pablo López además entra en el sexto puesto de los discos más escuchados en streaming en España, que de nuevo lidera Alborán.

El resto de entradas en la lista es escaso. ‘Revival‘ de Eminem es la segunda entrada más fuerte (18) en la lista de álbumes, seguida por la banda sonora de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ (19), ‘Acariciado mundo’ de Sharif (42), ‘El tenor del siglo’ de Luciano Pavarotti (76) y ‘Cristo’ de Cantores de Híspalis (82).

- Publicidad -

En la tabla de streaming Eminem entra mucho más alto, en el top 4, protagonizando por tanto la entrada más fuerte de la semana en esta lista; aunque de la misma destaca sobre todo la extraña entrada del misterioso DJ Dupecsu, cuyo ‘Voltios eléctricos’ ingresa en el puesto 96.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas