El australiano Troye Sivan sorprendió al mundo en 2015 con un notable disco de pop atmosférico en la estela de Broods, Lorde y BANKS que encandiló a Taylor Swift y contenía al menos un clásico, ‘WILD’, además de singles tan potentes como ‘YOUTH’ o ‘TALK ME DOWN’. En este tiempo, Sivan ha tenido tiempo de triunfar con ‘There for You’ junto a Martin Garrix.
Había ganas de material nuevo de Troye, y el cantante va a por todas con su nuevo single, ‘My My My!’, un tema bailable y eufórico en la línea de ‘Green Light’ de Lorde, y no solo por sonido sino también por temática, pues Sivan explica que es “una canción de liberación, libertad y amor”. El cantante aconseja: “Descarta toda inhibición, ten presente tu cuerpo, ama profundamente, muévete en la dirección que siempre has querido y baila como lo sientas, ¡ojalá al ritmo de esta canción!”.
‘My My My!’ se presenta con un vídeo decididamente homoerótico, en el que vemos a Sivan interpretando la canción en varias localizaciones industriales, bailando y presumiendo su nueva cabellera rubia a solas o acompañado de varios maromos en camiseta de tirantes. Es en cualquier caso un vídeo elegante que recuerda a los vídeos de Madonna o George Michael de los 80 y 90.