Poppy salta a la pequeña pantalla con un episodio piloto que se estrenará en Sundance

Por | 22 Ene 18, 18:44

El 23 de enero se estrena en Sundance el piloto de ‘I’m Poppy’, la nueva serie sobre Poppy, la cantante, Youtuber y posible androide más “cute” a la par que inquietante de internet. Posteriormente, el episodio -y presumiblemente la serie entera, si existe- se emitirá en Youtube Red, el canal por suscripción de Youtube (sin publicidad), que no ofrece servicio en España, aunque sí en Estados Unidos, Australia, México, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

La premisa de ‘I’m Poppy’ es que Poppy es fichada por una cadena de televisión, y descubre en su paso de internet a la vida real que la fama es mucho más oscura de lo que parece. Su anatagonista en la serie no será otra que una mujer maniquí llamada Charlotte. La sinopsis lee: “Únete a la sensación de Internet Poppy en tanto penetra por primer vez en el mundo real, y descubre que la fama y la fortuna tienen un precio a través de sociedades secretas, fans peligrosos y una maniquí muy envidiosa llamada Charlotte”. ‘I’m Poppy’ es por tanto una serie sobre Poppy consiguiendo una serie sobre Poppy.

Poco a poco, Poppy se acerca al “mundo real”, ahora a través de una serie, y el año pasado a través del lanzamiento de su debut oficial, ‘Poppy.Computer‘.

Etiquetas:
  • Nelson Buñay

    ??????

  • Mario Melendez

    Nunca he entendido su exito y creo que nunca lo haré….

    Este personaje es de lo más perturbador…

  • Dirrty Boy

    Pinta a ser un fracaso.

  • Que manera de gastar el dinero innecesariamente. Pero capaz y es un éxito, a la generación T, le encanta ese tipo de series todas freak y sin sentido.

  • Elias Rosales

    Ojalá le vaya bien. Me cabe su estilo. Mucho más reventado, rebelde y original que la poser de Miley

Send this to a friend