Julian Casablancas vuelve con The Voidz y estrena la psicodélica ‘Leave it In My Dreams’

Por | 23 Ene 18, 11:06

Julian Casablancas de The Strokes vuelve con su banda paralela The Voidz con un disco que se publicará este año. El sucesor de ‘Tyranny‘ no tiene todavía fecha de lanzamiento ni título, pero sí sencillo oficial, un ‘Leave it In My Dreams’ que ya se puede escuchar.

Al contrario de lo que sucedía en ‘Tyranny’, no parece haber en ‘Leave it In My Dreams’ influencias de la música folclórica turca y africana ni tampoco de la música clásica occidental, pues parece más bien un single de los Strokes al uso, aunque uno especialmente psicodélico -sobre todo en los teclados y en la distorsión de la producción- y con unos riffs de guitarra bastante surferos. Está bastante mejor de lo que parece a primera escucha, pero no es tan rara -quizá afortunadamente- como su portada “glitch”.

En cuanto a letra de ‘Leave it In My Dreams’, no estamos más que ante una nueva reflexión sobre el amor y la fama: “esta es mi vida y no la puedo borrar, ¿esta es la vida que llevo?, todas estas cosas surrealistas y decisiones repentinas… yo solo quiero pasar el tiempo contigo”.

Lo último que supimos de The Voidz fue el lanzamiento de un videoclip para ‘Father Electricity’, una de las canciones incluidas en ‘Tyranny’, tres años después de la salida del álbum. El vídeo se inspiraba en el folclore español.

Send this to a friend