Javier Calvo baila ‘Swish Swish’, Javier Ambrossi besa a Pablo Motos en El Hormiguero

-

- Publicidad -

Javier Calvo baila ‘Swish Swish’, Javier Ambrossi besa a Pablo Motos en El Hormiguero

Es una semana importante para Los Javis, pues su película ‘La llamada‘ está nominada a 5 Goyas, y además el lunes terminará OT, concurso en el que han participado de manera activa, y era por tanto el momento de que acudieran como invitados a El Hormiguero. «Somos los nuevos Pecos, el Dúo Dinámico» ha sido el primero de los titulares que han dejado, tras reconocer haber visto hoy el programa de McNamara y Almodóvar en La Edad de Oro.

En el show de Antena 3 han hablado de su ascenso a la fama, reconociendo que las cosas están yendo tan rápido que no les ha dado tiempo a asumir el éxito, y han revelado que en cuanto termine Operación Triunfo el próximo lunes, comenzarán el rodaje de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, que ha sido adquirida por Netflix.

- Publicidad -

Pablo Motos ha elogiado el discurso de Javier Calvo en los Premios Feroz, animando a los jóvenes homosexuales a seguir siendo ellos mismos, y esta noche ha instado a los jóvenes a «crear arte a partir de un corazón roto» como han hecho ellos con ‘La llamada’. Ambrossi ha dado entonces un beso a Calvo en directo.

Entre las anécdotas, Javi Ambrossi ha revelado que no le reconocen por la calle si va solo, algo que cambiará mañana según Motos; Javier Calvo se ha animado a realizar el baile que un chico popularizó en la presentación en Saturday Night Live y el vídeo de ‘Swish Swish’ de Katy Perry; y Ambrossi se ha atrevido a dar un piquito a Pablo Motos, después de que Calvo preguntara a Trancas y Barrancas si estaban «enrolladas». «Todavía no he recibido esa llamada», ha dicho uno de los famosos muñecos del programa. El Hormiguero con Los Javis podrá volver a verse pronto en la web de Antena 3. Podéis recordar nuestra entrevista con Los Javis aquí.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas