La Canción del Día: The Weeknd y Kendrick Lamar se compenetran a la perfección en ‘Pray for Me’

Por | 02 Feb 18, 10:15

Hoy se estrena otra de las canciones de la banda sonora de ‘Black Panther’, comisariada por Kendrick Lamar, y de la que ya conocimos la canción ‘All the Stars’ de Lamar junto a SZA, que se está convirtiendo en un gran éxito, asentado totalmente en el top 15 del Global de Spotify.

Algunos recordaréis que comparábamos el estilo de aquella canción a The Weeknd… y ahora podemos escuchar la canción que Kendrick ha grabado junto al mismo Abel Tesfaye para este mismo proyecto. En ella el estilo más electropop y ochentero de nuestro “Starboy” favorito se da la mano con una base más oscura que podrían haber perpetrado Timbaland o The Neptunes en 2003. Todo al servicio de esta letra sacrificada en la que The Weeknd asegura estar “preparado para una nueva guerra” mientras pide que alguien “rece por él y salve su alma”.

Kendrick Lamar, en la segunda estrofa, también se muestra preparado para “la lucha”, mientras proclama: “¿quién necesita un héroe? / tú necesitas un héroe / pues mírate en el espejo / y ahí encontrarás tu héroe”. Una canción, por tanto, con una fuerza y un potencial enormes, con armas para llegar tan lejos comercialmente como el ‘Gangsta’s Paradise’ de nuestros días. Atentos al gancho de esas ¿voces corales? tratadas.

Os recordamos que ambos artistas ya habían colaborado antes en la estupenda y muy diferente (más bluesera) ‘Sidewalks’ de ‘Starboy‘.


  • Benjamin Pinto

    Todavia no entiendo como no lanzaron Sidewalk como single, esta dupla es muy buena

Send this to a friend