Justin Timberlake sí homenajea a Prince en su entretenido intermedio de la Super Bowl

Por | 05 Feb 18, 3:32

Justin Timberlake ha iniciado la campaña promocional de ‘Man of the Woods’, su nuevo disco, a lo grande, actuando en el intermedio de la Super Bowl (antes, P!nk ha cantado el himno nacional). Es la tercera vez que Timberlake actúa en el “halftime show”: la primera fue con *N SYNC y de la segunda nos acordamos todos.

Timberlake, como Gaga el año pasado, ha actuado solo, sin colaboradores invitados, y ha realizado un homenaje a Prince aprovechando que el evento deportivo se ha celebrado en Minnesota. No, no ha habido holograma de Prince, pero sí una proyección de él cantado ‘I Would Die 4 U’ expuesta en una enorme tela. Timberlake ha cantado la canción junto a él, al piano.

El resto del “show”, claro, ha sido más animado. Ha primado el baile en un intermedio muy entretenido en el que han sonado ‘Filthy’, ‘Rock Your Body’, ‘Señorita’, ‘Sexyback’, ‘My Love’, ‘Cry Me a River’, ‘Suit & Tie’, ‘Mirrors’, ‘Until the End of Time’, la mencionada ‘I Would Die 4 U’ y finalmente ‘CAN’T STOP THE FEELING!’, alternando escenario con coreografías realizadas en césped y alternando también “playback” con voz en directo. También ha habido espacio para un intrincado “dance break” entre canción y canción, en el que Timberlake ha demostrado de nuevo su gran fluidez.

  • Benjamin Pinto

    Se me partio el cora cuando aparecio Prince y las luces de la ciudad formaron su simbolo, Justin se tomo muy en serio eso de madurar y Hasta parecía desganado de cantar sus hits del 00’s. Ademas el audio estaba malisimo , la cancion de Trolls fue lo mejor para mi además del chiquito sacándose selfies, un puto capo. No supero la muerte de Prince bai

  • Bitch79

    Timberlake en la Super Bowl??? A santo de qué? no había nadie mas relevante éste año??

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Pues si esas son las estrellas que no quedan, qué depresión.

  • Juanpablo

    ENTRETENIDO? Hasta diría que el de Bruno Mars estuvo mejor y eso que me parecio basico. Al final las únicas que se dejan el alma y dan un buen show son las mujeres como Madonna, Katy perry y Lady Gaga. Cada una en su terreno, con sus virtudes y errores, pero lo dejan todo en sus shows. Realmente alguien esperaba algo bueno de este hombre? A mi me da un poco lo mismo porque no lo odio ni me cae bien ni mal, simplemente me parece INTRASCENDENTE.

    PD: Fueron 11 temas? Es que llegó un momento que no entendía cuál estaba “cantando”. Solo pude notar unas 3 o 4

  • ERQK

    El problema fue tomar como base las canciones flojas de su repertorio (Suit & Tie, el tributo a Prince) y recortar las más fuertes (My Love, Cry Me a River). También pudo llamar a sus ex-compañeros de NSYNC y ofrecer algo más ameno.

  • fer

    Esta performancecomparada con Madonna Gaga o incluso Bruno Mars es un gran MEH…

  • Riot Berry

    Entretenido? Eso se me hizo bastante aburrido, una mezcolanza de temas que al público poco emocionó.
    https://uploads.disquscdn.com/images/621755de60a0188c952a80b5559f1259a86302b50ba2da127c3e5120622f4a64.jpg

  • fer

    fuera de todo la presentación estubo plana. Has algo por dios!!! gaga se tiro de arneses, madonna entro en un carruaje. sad

  • thegreatwarrior

    Espero que el de la proxima SB sea una mujer, por que los ultimos de hombres que he visto han sido taaaaan aburridos, solo el de Bruno Mars fue un poco mas interesante pero ninguno como Madonna, Lady Gaga, Beyonce o Katy Perry desde el segundo 01 sabias que seria el show de tu vida, jamas olvidare esas entradas a lo Cleopatra, en el SuperTigre o de Spiderman jeje xD! odia hacer que esto parezca una guerra de sexos pero es lo que hay……seria interesante ver el otro año a Rihanna o Taylor o Britney….pero que sea mujer plis!!!

  • Wiccan

    No me sorprenderia si en unos dias sale que fue uno de los medio tiempos menos vistos en años
    hubiera estado mejor Rihanna esperemos a ver el año que viene

  • david israel

    Pues yo si reconoci como 4 o 6 canciones, no menos, como 12 del yostin y ya despues no sabia que pasaba hasta que empezo con su “dens,dens,dens”, me hizo falta ver a una Madonna haciendo su entrada historica, a una sirena de aguas negras gaga y undecima musa haciendo playback para aventarse de un bolillo.Y al parecer gaga le presto su pianosaurio blanco cuando intento omenajear al ese prince, yo ni cuenta me habia dado que la luz de la ciudad hacian referencia al señor ese que se murio. Queremos que gaga haga residencia en los super boules PUNTO

  • Rudra

    Los hombres en el pop son taaaan aburridos. He aquí la prueba.

  • Wuille

    ¿Entretenido?, al contrario fue extremadamente aburrido, faltó de espectacularidad, lo único rescatable fueros los microsegundos en donde apareció Prince (Gracias a Dios que sus familiares NO permitieron el dueto holográfico).

    Lo mejor de todo es que la iniciativa del cineasta Matthew A. Cherry #JanetJacksonApreciationDay reivindicó el status de Janet como Icono Pop llegando a ser TT mundial mientras que el SuperBowl parecia clausura de cualquier VMA`s.

  • Menos mal que existen las mujeres.

  • Dirrty Boy

    El homenaje a Prince fue emotivo, sin embargo no fue suficiente para salvar el resto que fue muy aburrido.

  • Frank is my dad

    Justin para mi siempre ha sido uno de los mejores, y lo seguirá siendo. Pero tristemente, esta actuación no ha sido ni será algo que trascienda en su carrera ni en la historia de los halftime. No me ha emocionado; me ha emocionado ver y oír a Prince de nuevo. El sonido creo que no era el mejor, por momentos no se le escuchaba bien e imagino que para una persona que no se sepa tanto las canciones, puede ser difícil seguir la actuación. El show le ha pillado un poco tarde en su carrera. Esto mismo hace unos años hubiese sido mucho más espectacular y a él se le hubiese notado más fresco – aquí por momentos noté que Justin estaba cansado, como que ya son muchos años cantando los mismos temas.
    Still, me he divertido, él ha cumplido. La banda bien, la coreografía como siempre genial, y su carisma le ha salvado. Pero Justin, tienes que guardar la chaqueta vaquera y sacar otra vez el esmoquin que te queda mucho mejor.

  • GinTONIC

    He intentado verlo entero y he tenido que ir saltando trozos del intermedio del aburrimiento que me ha provocado. Vaya randomada aburrida!!! Para nada vistoso, a nivel vocal bastante justo, muy poco sentido del show… En fin, ojalá el año que viene merezca más la pena.

  • Angelo

    Katy Perry dejarse el alma? ¡Por favor! Pero si esa mujer que no canta y no baila, no fue nada más que una superproducción, con botargas de tiburones que le robaron el show, con una Missy Elliot que se la comió hasta en los charts.

  • Angelo

    Un comentario mucho más objetivo. AMÉN.

  • Angelo

    Una pena tanto hate sin sentido y falta de objetividad.

    Sin duda Timberlake cumplió; cantó, bailó, se trepó a las gradas, demostró carisma, homenajeó a Prince, y dejó su sello.

    ¿Qué esperaban? ¿Que hiciera lo mismo que otros? Para que después no lo bajaran de imitador o refritero.

    Lo que le jugó en contra fue el audio, porque el señor cantó en vivo, con overplay, claro está, y quizá la falta de algún invitado que le ayudara a dar un giro a su rollo.

    Yo no se que tanto le critican, si la Gaga tampoco hizo gran cosa, más que aventarse de lo más alto.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Por eso la NFL la ha elegido como la mejor actuación o la CBS como la segunda… En cambio, Justin dudo que entre en el top 10 así que se critica con razón.

  • hanurteor_82

    Hay como 7 minutos de incontables transiciones a golpe de guitarra y batería. Canciones que canta el público, cuyo estribillo apenas se percibe entre tanto arreglo mamporrero, y la voz de Justin asoma sólo a ratos. Falsete aquí, frasecilla allá. Como cuando Rihanna canta Only Girl in the World, para salir del paso.

    Chico, si una canción no te gusta, no la cantes. Una Superbowl no es recalentar tus greatest hits 5 minutos en el microondas, es recordarle a la gente quién eres y por qué estás ahí.

    Això no és varietés.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Britney el año que viene o incluso Jennifer López.

  • Ewan

    Que vaya Janet Jackson el próximo año y que arranque pelucas con sus temazos

  • Frank is my dad

    El año que viene va Rihanna

  • mardebering

    JNSP a contracorriente, como casi siempre, ven caviar donde sólo hay mierda, pero bueno pasados unos meses rectifican, es el “nuevo” periodismo que se usa estos días donde hay tanta competencia que hay que impactar como sea para recibir atención.
    El 99% de los comentarios son negativos e inciden en que fue “ABURRIDO”, yo opino lo mismo, con 8 minutos llegaba, semejante sopor coñazo, por otra parte pocas canciones destacadas tiene el chico en su discografía para ir de estrellita, este coñazo no pasará a la historia como algo para recordar, EVIDENTEMENTE.

  • Lalipop

    Diosito te escuche….porque me da que va P!nk

  • Lalipop
  • Yo esperaba a que salieran los Nsync y a Janet Jackson

  • De hecho katy perry canto mas que Justin Timberlake

  • Parecia Elvis Presley en sus peores tiempos

  • Qué vaya cualquier chica. Siempre estamos las fan bases peleando, y al final son las únicas que hacen buenos shows. Si Justin ya ha actuado tres veces, yo voto que vuelvan a actuar Madonna, Gaga, Perry, Janet… O las que mencionas.

  • Frank

    La sirena de aguas sépticas hizo un refrito de lo de siempre.

  • Ay pobre. Pobre Justin. Se me corre el rímel con tanto haterismo.

  • Esteban Martínez

    Bastante bueno su show. Me agrada el que haya cantado practicamente todo. El tributo a Prince muy emocionante, buenos bailes… estuvo bien.

  • FERNANDO COLINO

    Puff, es que si no os ponen una diva no vale nada, no? Hay vida más allá…

  • Küll the Barbarian

    El que se dejó el alma y dio un buen show fue precisamente Prince.

  • Küll the Barbarian

    AC/DC, que a fin de cuentas son a quienes quieren ver los que miran el partido, no estaban disponibles.

  • AliveIn2018

    Es de los espectáculos más aburridos que se han hecho en el medio tiempo, y eso lo digo siendo admirador de Justin Timberlake. Es un artista completo, tiene Hits y una seguridad arrolladora en el escenario. Pero lo de ayer… Horrible.

    1. Quiso meter demasiado repertorio en 12 o 13 minutos y quedó todo muy saturado.
    2. Se repitió mucho cantando, se le oía débil y intentaba rescatarlo todo a base de falsetes.
    3. El homenaje de Prince no venía a cuento y no pegaba nada en ese momento de la actuación.
    4. Los remixes de las canciones estaban mal hechos.

    Puntos buenos: Cantó en directo, bailó muy bien y pudo sacar adelante una actuación sin invitados. Pese a que no le funcionó del todo bien.

    Espero que el año que viene caiga Rihanna, Metallica, P!nK o algo que valga la pena.

  • AliveIn2018

    Madonna, Prince, Lady Gaga, Diana Ross, Paul McCartney, U2, Beyoncé… Ellos si se dejaron la piel en el escenario. Pero… ¿Katy Perry?

  • AliveIn2018

    Sea una o la otra estará bien.

  • AliveIn2018

    Ha ofrecido mejores espectáculos, ayer se le fue de las manos pero él es muy buen performer.

  • victor noé

    Si una mujer hubiera dado esta mediocridad de espectaculo el titular sería (Nombredelacantante) Está acabada.

  • AliveIn2018
  • Quino Darré

    No te olvides de Michael. :P

  • Quino Darré

    Yo metería a la Britney playbackera, sin moverse, sentadita, pero es la britney… tiene que hacer su superbowl.

  • AliveIn2018

    Hombre, no estuvo mal…

  • Miguel P. C.

    He pensado lo mismo, pasa más tiempo en transiciones de canciones donde los músicos tienen más protagonismo que él cantando las canciones. Esto es lo que menos me ha gustado, parecía que iba a empezar a cantar un tema y ya ha pasado a otro. Me gusta una superbowl de canciones como el año pasado con Gaga u cualquier otro anterior.

  • Miguel P. C.

    A mi también me ha decepcionado sobretodo porque apenas ha habido música , canciones , ha sido en general más transiciones de un trozo de canción a otra que ya no sabía lo que estaba cantando.

    Aún así me ha gustado el principio por ser algo diferente con su momento pasarela, el tributo a Prince, cuando ha saltado al césped y lo ha utilizado como escenario varías veces y el final que aunque la canción no me gusta nada le ha quedado bien en la superbowl dirigiéndose hacia las gradas con tanto colorido.

  • mardebering

    si se Juntan Bruno Mars y Jostin Timberlake en un duo estallan los oídos.
    todo lo interesante se acabó en The 20/20 Experience lo siguiente es la nada.

  • Natasha

    Totalmente de acuerdo..!

  • Natasha

    Muy básico el show, esperaba algo más POWER viniendo de un groso como Justin se le exige más, sinceramente es muy genérica la presentación,no creo que quedé como aquellas que guardaremos en nuestra memoria. Comparto el comentario de otro lector que las últimas presentaciones de las mujeres han sido impactantes Katy, Beyonce, Madonna, Lady Gaga ,han transpirado la camiseta, se ha notado el esfuerzo por hacer un espectáculo de calidad.

  • wilesly

    Justin se quedó corto, es duro admitirlo pero YA PASÓ DE MODA AL IGUAL QUE BRITNEY Y XTINA, el era el unico de esa generacion al que no le quedaba dificil seguir vigente, pero al ver su performance y todo lo que ha sucedido con su nuevo album como que ya le llego su hora

  • Louder

    Este señor está cancelado total para mi. Al principio no terminaba de comprender por qué hay tanta gente que reniega ahora de el, pero este hilo de Twitter ha resultado ser bastante aclaratorio:
    https://twitter.com/ByeAshy/status/960198024252321792?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E1
    Podéis echarle un ojo, yo me he quedado flipando.

  • Rita Hawkins

    Pues para la vida ‘más allá’ prefiero quedarme muerta que ver esto otra vez. Hetera.

  • Rita Hawkins

    Basura.

  • Juanpablo

    Mira… yo no voy a defender a la Perry que me parece que carece de muchas cosas (comenzando por su VOZ), pero la chica no fue de algo que no era: simple entretenimiento con canciones pop que la petaron en USA y al fin y al cabo logró ENTRETENER, que básicamente es de lo que va el Super Bowl Halftime.

  • Janis

    Precioso de princio a fin

  • Pues yo no considero que ni cantó o bailó: la mayoría de su canto era playback y cuando “cantaba” se lo oía cansado y desafinado. Lo de “bailar” es muy generoso siendo que se movía de un lado al otro del escenario batiendo los brazos y ya.

  • Muy floja la presentación de Timberlake. Lo de este chico fue morder mucho para tragar poco: no tiene voz, no puede sostener una coreografía por más de dos minutos seguidos y como showman le falta desarrollar el factor “WOW!”

  • AliveIn2018

    Bailar bailó, hizo varios breakdowns.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Tampoco lo vería mal.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Casi na xDD. Olé!

  • John Rodriguez

    Bruno lo hizo mucho mejor!

  • Joanne outsold RH and Witness

    Britney made him famous.

  • theboy

    Me faltó Like a love you, no?

  • Pennywise The Dancing Clown

    Después no quiero que los que escriben estos comentarios sexistas se estén quejando del machismo de la industria del entretenimiento y bla bla bla. Hipócritas.

  • Pennywise The Dancing Clown

    Claro. Michael Jackson sin dudas fue un artista aburridísimo.

  • Uno ve lo que ha pasado por la superbowl y lo que pasa últimamente y se le cae el alma a los pies. Timberlake estuvo soso, pero al menos recordó al principe de Mineapolis en su ciudad, ahi me gano.

  • Cash.S.S

    Como el androide de su videoclip, en modo automático, mucha alma no había.

  • AliveIn2018

    No eres más mediocre porque tu cerebro no te deja.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Decir que Katy no canta es ridiculo pero bueno…

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Amor a que viene tanto hate a Timberlake por aqui? no entiendo nada. Ya quisieran muchas leyendas ser lo relevante que es Timberlake que con su ultimo album arraso…

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    El de Gaga es una broma y el de Katya Perez lo salvo Missy xD

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Que mal le ha hecho Loud a Rihanna… ese disco no debio existir.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto
  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    pop dice xD

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ya sabia que eras idiota pero con este comentario te luciste

    You know what happens?

    YOU JUST MADE THE LIST!

    blocked.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ni en tus wildest dreams

  • Natasha

    Es tu parecer, a mi no me lo parece creo que cada uno en lo suyo dio un show muy digno.

  • Lalipop

    Al contrario, comercialmente y a nivel de hits le vino muy bien despues de Rated R….cierto es que es el disco MENOS Rihanna y que es demasiado comercial y generico y desde luego no es de mis favoritos….pero le vino muy bien sacarlos…ahora que como era…..es en donde ha tenido las peores actuaciones vocales….

  • John Rodriguez
  • Bitch79

    Chica pues porqué si, porqué cae mal, es un tontaco, su momento ya pasó, y hoy en dia ya no es relevante, su próximo disco será un flop, ya no interesa nada y dá mucha pereza, además muchos no le perdonamos la actitud tan gañana que tuvo con Janet, así de simple.

  • Bitch79

    Diría que todo lo contrario, no entendiste el chiste cari.

  • Bitch79

    Es que no es tan importante como para haber actuado TRES PUTAS VECES!!!

  • Bitch79

    Aquí tienes tu like nene.

  • Bitch79

    Un concurso de falsetes entre éstos dos y estallan cabezas rollo “Scanners” jajajajaja!!!!

  • Bitch79

    YES!!!!!!

  • Bitch79

    jaaaaaaaaaajajajajaja!!!!!!

  • Bitch79

    No es sexismo, es la puta realidad.

  • Pennywise The Dancing Clown

    Pffff, es que si no es una Beyoncé o una Katy Perry entonces que no haya show de Super Bowl no? JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJA y después van de abanderados feministas y demás yerbas xD

  • Pennywise The Dancing Clown

    Ese chabón tiene un problema con Lady Gaga que le nubla la objetividad y le impide reconocer que el show de Gaga es uno de los mejores espectáculos brindados en una Super Bowl. Si era exactamente el mismo show pero interpretado por Beyoncé, lo reconocía sin problemas.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ese disco es mediocre, en serio.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Mira, Timberlake flop??

    su ultimo album fue un tremendo exito. Y tambien CSTF que fue tremendo hit. Ya ni sabes que decir, hatear por hatear auna persona maravillosa… Y lo de Janet se lo busco ella y se lo merecia por estupida. Recuerdo que se habia metido con Erotica de Madonna… Karma is a bitch, bitch!

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Eww.

  • Lalipop

    Mediocre no solo muy mainstream…yo siendote dincera cuando lo saco casi me quito de fana XD despues de “Rated R” no me esperaba algo como “LOUD”, pero dandole unas cuantas muchas escuchas le cogi el truco…y simplemente me lo tomo como un disco para gustar a las masas y vender, que le hacia falta despues de “Rated R”. Cumplio su objetivo, capto nuevos fans y a partir de ahi ya poco a poco volvio a encauzarse…pero despues de “Rated R” necesitaba volver a estar on top porque el disco en su momento se vendio muy mal y estaba perdiendo notoriedad y sobre todo despues del exitazo de “Rude Boy” que logro salvar “Rated R” tenia que volver a ponerse vigente….o asi lo veo yo.

  • Bitch79

    Persona maravillosa?? me meo!!!!

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    No vale la pena pelear contigo. Nadie puede decirte nada señora verdad absoluta.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Yo es que por ese album y TTT no me tomo en serio a Rihanna, no se de que va la tia xD

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Rated R muchos lo tienen por el peor album de Rihanna xD yo solo tengo ese album de ella es un gran disco.

  • Lalipop

    Es que una cosa es Loud, que yo me lo tomo como lo que te explique, un disco para captar publico nuevo, gustar a masas y vender que lo hacen TODAS las artistas cuando necesitan renovarse…y otra es TTT que en principio iba a ser una re-edicion de LOUD y termino sacando otro disco que no aportaba nada, porque a excepcion de 2 o 3 canciones sonaba igual que el otro….pero bueno, no vendio mal tampoco (para los estandares de Rihanna) y todo tenemos una mancha en el expediente XD

  • Louder

    ¿Pero tú quién te crees que eres para venir a un blog, imponer tus ideas de mierda que a nadie le interesan, y encima insultar a la peña? Da asquito leer cualquier mierda que pones por aquí, como para encima tener que soportar también descalificaciones y faltas de respeto de un ser que se autoproclama fan de Ed Sheeran, y que no para de poner expresiones de Tumblr para venirse arriba y esconder como malamente una personalidad propia de un desecho humano.
    Hazme un favor, que ese BLOCK sea real. Lástima entrar a un blog de música para pasar un buen rato, y encontrarse a seres como tú.

  • Louder

    Yes, girl!

  • Natasha

    Totalmente de acuerdo contigo , te puede gustar o no Lady gaga, pero que la mina es talentosa y deja todo en el escenario de eso no hay dudas.

Send this to a friend