David Bowie sabía que iba a morir en enero de 2016 desde los 70

Por | 05 Feb 18, 11:24

David Bowie falleció en enero de 2016 a causa del cáncer, una noticia que conmocionó al mundo, ya que era desconocido que Bowie sufriera tal enfermedad. Pero parece que no fue una sorpresa del todo para el propio Bowie, quien ya sabía que iba a morir en enero de 2016. Al menos, según su tecladista Mike Garson.

Garson publica en mayo una versión actualizada de su biografía de 2015 ‘Piano Man: The Life Of Mike Garson’, en la que revela historias antes inéditas de Bowie, entre ellas que el músico visitó a un vidente en los 70 que le reveló cuándo moriría. Ha contado a Billboard: “El vidente le dijo que iba a morir exactamente cuando murió. Hay muchos videntes que están zumbados, pero este era real. David lo sabía y no lo dudó ni un segundo. Me contó lo que el vidente le había transmitido con certeza, lo aceptó y planeó su futuro en base a eso. Tenía 30 o 40 años para planear su vida”.

Esto “explicaría” en parte por qué Bowie dedicó su último disco a su propia muerte, llegando a realizar un videoclip para ‘Lazarus’ en el que aparecía en el lecho. La canción contenía una frase que a la postre resultaba premonitoria: “Look up here, I’m in heaven / I’ve got scars that can’t be seen”.

Etiquetas:
  • mardebering

    ¿En serio? Os ha quedado una mezcla de Cuarto Milenio con Sálvame, por cierto para otro artículo, Jim Morrison era descendiente de Jesucristo y María Magdalena, y Abraham Mateo es una niña, investigarlo.

  • Esteban Martínez

    Que noticia más estúpida por favor.
    Visito a diario JNSP, me parece un sitio divertido y de gran nivel en lo musical pero ESTO es una falta de respeto tanto para Bowie como para los lectores. Decir que filmó Lazarus porque un vidente se lo dijo treinta años atrás es una pelotudez. El hombre tenía cáncer, sabía que estaba muriendo y filmó (como también hizo Freddie Mercury en su momento) hasta cuanto pudo y por supuesto que intentó en esos últimos videos interpretar aquello, su final. Pero nada tiene que ver con esa idiotez del vidente.

  • victor noé

    Se lo ha inventado para vender su libro

  • Ganso

    Este párrafo no tiene nombre: “Esto “explicaría” en parte por qué Bowie dedicó su último disco a su propia muerte, llegando a realizar un videoclip para ‘Lazarus’ en el que aparecía en el lecho. La canción contenía una frase que a la postre resultaba premonitoria: “Look up here, I’m in heaven / I’ve got scars that can’t be seen.”

    ¿Por qué David’s Bowie dedicó su último disco a su propias muerte? Porque tenía cáncer.
    ¿Por qué hizo ese vídeo para Lazarus? Porque sabía que se iba a morir.
    ¿Por qué la canción tenía una frase premonitoria? Porque SABÍA que se iba a morir.

    Aparte de videntes, tenemos doctores que pueden predecir la muerte con estos fisbles. Que contribuyáis a expandir bulos de terceros sobre vientes y que no lo ridiculicéis me parece indignante…

  • mardebering

    Una de tres, o es en serio, postureo o “lanzar la caña” para pillar comentarios (ya lleva 5 esta tontada), si es en serio es de “hacérselo mirar” me inclino en lo de “lanzar la caña” ya que no asimilo que un redactor de JNSP escriba esto en serio, soy positiva, una mala tarde la tiene cualquiera incluso aporreando un portátil. https://uploads.disquscdn.com/images/1c711ce96fcfdd83c68d38de1272141024610aed112b4842e0d0a6da5828ba63.jpg

  • Iker Cortés

    This!!!!

  • Por una razón “explicaría” va entre comillas.

    A mí me parece que alguien tiene muchas ganas de vender su libro, pero no creo que nuestro trabajo sea ridiculizar ni ensalzar al vidente, sino simplemente contar que hay un libro sobre esto.

    También recuerdo que Bowie era una persona religiosa, en concreto budista, y por otro lado supersticiosa. Igual no tanto como se vio -sí- en el famoso especial Cuarto Milenio, pero por diversas razones, como ese afán por lanzar cosas en su cumpleaños, porque le traería “suerte”, me sorprendería poco que fuera a un/a vidente en los 70 y se creyese lo que le dijese.

  • Jared zeledon

    lol , no me tomé tan a mal el articulo como los demás porque imaginé que iban a salir con una chorrada como ésta aunque mis expectativas eran mas altas , algo así como que David tenía certeza de que iba a morir en ese año desde los 70 sin que nadie se lo dijera , como si dijeras ahora mismo : “Yo voy a morir en el 2063” .

    No sabía Bowie que iba a morir para cuando estaba grabando? A mi me parece que es similar al caso de Dilla…

  • No, si al final se suicidó y todo para no dejar mal a Sandro Rey

  • david israel

    este señor david boui ya no sabe que hacer para seguir en el hocico de las personas, para seguir siendo relevante, a este señor se le olvida que gracias a gaga tiene una carrera decente en los 00, gaga fue quien lo saco del olvido y ahora sale a decir esta bola de tonterias

Send this to a friend