Bad Gyal se rodea de flores en México para el vídeo de su ‘Pon de Replay’, ‘Blink’

Por | 07 Feb 18, 18:38

Bad Gyal ha sorprendido este mes de febrero publicando uno de sus singles más contundentes, ‘Blink’, producido por DJ Florentino y en el que la cantante catalana insiste “baby, no hagas caso lo que te digan, me gusta el perreo, si quieres te lo enseño y lo querrás de nuevo”.

Un mensaje acorde al ritmazo dancehall con palmas tan ‘Pon de Replay’ de este ‘Blink’ para el que ahora conocemos videoclip oficial dirigido por Alexis Gómez (autor del vídeo de ‘Jacaranda’) y producido por CANADA. El medio estadounidense The FADER estrena este vídeo rodado en Ciudad de México y en el que vemos a Alba Farelo perreando en las calles de la capital mexicana, desde la habitación de un hotel o frente a un puesto de girasoles. Un vídeo, de hecho, con un nexo común, las flores, que aparecen a lo largo del clip de manera natural y digital, creando un atractivo contraste con los ritmos agresivos y sensuales de la canción.

‘Blink’ es una de las canciones incluidas en la próxima “mixtape” de Bad Gyal, que sale este mes, según publicaba la artista el pasado mes de enero. Según avanzó Alba en Instagram, contiene una producción de Jam City, conocido por su trabajo con Kelela. Podéis comentar el trabajo de Bad Gyal en nuestros foros.

Etiquetas:

Send this to a friend