MGMT hacen un vídeo ultra friki para su single “plagiado”, ‘Me and Michael’

Por | 07 Feb 18, 19:21

Quedan dos días para que llegue a las tiendas ‘Little Dark Age’, el nuevo disco de MGMT, muy esperado, ya que el grupo de Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser no edita disco desde el lejano 2013, cuando publicó un tercer trabajo homónimo que no fue especialmente aclamado por la crítica, desde luego no al nivel de su debut o incluso del infravalorado ‘Congratulations’.

Promete este ‘Little Dark Age’, de hecho, gracias a las canciones que se han presentado de adelanto hasta ahora y que se han revelado como verdaderos “growers”, especialmente una ‘When You Die’ que posiblemente se encuentre entre las composiciones más finas del grupo. También ‘Little Dark Age’ y la emotiva balada ‘Hand it Over’ apuntan a una nueva obra memorable de MGMT, y a las tres se suma ahora el cuarto y último single, ‘Me & Michael’.

‘Me & Michael’ es una canción sencilla en su acercamiento al pop romántico de los 80, quizá un acercamiento paródico, si nos atenemos a su ultra friki videoclip. En él, Andrew y Benjamin deciden plagiar un hit pop filipino de los 80 que han encontrado en internet, y dan con esta ‘Me & Michael’ que los convierte en estrellas… hasta que el karma se pone en su contra. El vídeo sigue más allá de la canción y nos muestra el lado más humorístico de MGMT. ¿Querrán reírse de los medios y fans que buscan de ellos un nuevo hit a la altura de ‘Kids’?

Etiquetas:
  • mardebering

    Gran canción pop, ‘Me & Michael’ la canción que más cerca de un hit han estado desde “Kids”

  • arkkanoid

    Qué guapa sale Chabelita en este vídeo

Send this to a friend