Hercules & Love Affair presentan vídeo surrealista para su canción sobre abrazar el dolor

-

- Publicidad -

Hercules & Love Affair presentan vídeo surrealista para su canción sobre abrazar el dolor

Coincidiendo por poco con la visita de Andy Butler a Barcelona -el artista pincha este 9 de noviembre en la fiesta Somoslas de Sala Apolo-, Hercules & Love Affair estrenan videoclip para otra de las canciones incluidas en su último disco, ‘Omnion’.

El single escogido es ‘My Curse and Cure’ (pista 9) y el vídeo es una colaboración con la artista visual Joie Iacono. Butler y ella se hacen llamar HOARDER. Estamos ante un “collage” de imágenes surrealistas en el que conviven planos de una mujer que sujeta unas flores y parece estar en algún tipo de ritual, y que además presenta heridas en los brazos o en el pecho, con imágenes de archivo antiguas y otras imágenes animadas. Un vídeo llamativo cuanto menos, y que no podría dejar indiferente.

- Publicidad -

Sobre la canción, Butler explica: “My Curse and Cure es una canción sobre la inevitabilidad del dolor en la vida. No fue fácil escribir esta canción, a Gustaph y a mí nos costó. Mi modus operandi personal se puede convertir en un simple “evitar el dolor” lo cual es, en cierto modo, humano y natural, pero también anula la posibilidad de crecer como persona. Esta canción examina la noción de que el dolor puede ser un catalizador positivo, además de un azote en nuestras existencias”.

Lo más visto

No te pierdas