Hercules & Love Affair presentan vídeo surrealista para su canción sobre abrazar el dolor

Por | 08 Feb 18, 18:12

Coincidiendo por poco con la visita de Andy Butler a Barcelona -el artista pincha este 9 de noviembre en la fiesta Somoslas de Sala Apolo-, Hercules & Love Affair estrenan videoclip para otra de las canciones incluidas en su último disco, ‘Omnion’.

El single escogido es ‘My Curse and Cure’ (pista 9) y el vídeo es una colaboración con la artista visual Joie Iacono. Butler y ella se hacen llamar HOARDER. Estamos ante un “collage” de imágenes surrealistas en el que conviven planos de una mujer que sujeta unas flores y parece estar en algún tipo de ritual, y que además presenta heridas en los brazos o en el pecho, con imágenes de archivo antiguas y otras imágenes animadas. Un vídeo llamativo cuanto menos, y que no podría dejar indiferente.

Sobre la canción, Butler explica: “My Curse and Cure es una canción sobre la inevitabilidad del dolor en la vida. No fue fácil escribir esta canción, a Gustaph y a mí nos costó. Mi modus operandi personal se puede convertir en un simple “evitar el dolor” lo cual es, en cierto modo, humano y natural, pero también anula la posibilidad de crecer como persona. Esta canción examina la noción de que el dolor puede ser un catalizador positivo, además de un azote en nuestras existencias”.

  • dariointernet_com

    Es la unica cancion del album que me gusta. Esta’ muy bien la cancion. El video sobra…… distrae de la cancion.

  • mardebering

    prefiero Are You Still Certain

Send this to a friend