Twin Shadow vuelve a trabajar con HAIM en el single de su disco sobre el fin del patriarcado

Por | 23 Feb 18, 10:20

Twin Shadow, autor de discos tan celebrados como ‘Confess’, está de regreso. El próximo 27 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo disco, que recibirá el nombre de ‘Caer’. Como dice en la correspondiente nota de prensa, la inspiración del nuevo disco es “el fin del patriarcado”. “Nuestra percepción de quiénes somos como seres humanos, a causa de la tecnología y las máquinas, se está desmoronando. Vivimos un punto de ruptura y muchos temas de este disco van sobre esto”.

El artista ha compartido de manera simultánea dos canciones de este nuevo disco. En primer lugar una fresquísima ’Saturdays’ en la que se ha hecho acompañar de Haim. Un tema que suena como un híbrido de los esquemas ochenteros de ambos proyectos, aunque el inicio sea un tanto ‘Maria’ de Blondie, en verdad editada a finales de los 90. No es, por cierto, la primera vez que colaboran, pues Twin Shadow ya aparecía en los créditos de un bonus track del primer disco de Haim, ‘Edge‘.

La otra canción nueva de Twin Shadow no tiene absolutamente nada que ver, es más reposada y reflexiva y viene acompañada de un extraño vídeo en cama. Se llama ‘Little Woman’. Dirige el propio Twin Shadow junto a Aaron Hymes.


Etiquetas: ,
  • B0rjaX

    Ojala vuelva a la calidad de su primer disco! :)

  • Rococó

    ´Confess´ era meraviglioso. Quizá demasiado para empezar. A ver qué tal.

  • Neno Salvador

    Si, tanto que su primer disco es Forget y no Confess!

  • Neno Salvador

    La de ‘Forget’? No?
    Porque ‘Confess’ no es su primer disco!!!

  • Rococó

    Forget, Forget… Tienes toda la razón. Por cierto la segunda canción no está nada mal (sin llegar a ser digna de “Confess” ;)

  • Bitch79

    Muy sugerente la foto en la cama abierto de patas en plan….”vente paquí”…..mmmmmmm!!!!!

Send this to a friend